Adidas presenta las nuevas UltraBOOST y UltraBOOSTX con una espectacular campaña

Por carreraspopulares.com - 07/03/2018



Este 2018 la tecnología BOOST de adidas running celebra su quinto aniversario. Para ello la marca presenta la [ UltraBOOST y UltraBOOST X ] con nuevos diseños hechos para sacar el mayor rendimiento a las innovaciones de la firma más emblemática del running. Recuperando elementos del pasado, [ UltraBOOST y UltraBOOST X ] están diseñadas para dar al runner la mayor precisión movimiento y ajuste.

Este aniversario llega con una campaña muy especial: adidas running presenta Energy From The Ground Up, un homenaje las emociones y la energía del corredor antes, durante y después de la carrera y que tendrá a [ UltraBOOST y UltraBOOST X ] como protagonistas para disfrutarlas al máximo.

En la campaña participan atletas adidas de renombre internacional y que al igual que el runner aficionado, buscan en [ BOOST ] la mejor solución para amortiguar los impactos de cada zancada. La atleta sudafricana de larga distancia Dominique Scott-Efurd, el velocista Nethaneel Mitchell-Blake y la embajadora Adrienne, ambos de Reino Unido, protagonizan un vídeo tan dinámico como inspirador en valores como la seguridad en uno mismo y crecer como atletas. Te dejamos como muestra el vídeo promocional de este lanzamiento.

Sara Sálamo y UltraBOOST en una pionera exposición de running en la flagship de adidas
Sara Sálamo y UltraBOOST en una pionera exposición de running en la flagship de adidas

El artista Sebas Romero y la actriz Sara Sálamo, dan forma a las sensaciones del corredor en una exposición de fotografía que adidas ha presentado en la flagship de adidas de la calle Gran Vía, 21. Esta exposición, pionera en el mundo del running que comparte nombre con la campaña de adidas Energy for the Ground Up y forma parte de los eventos del quinto aniversario de [ BOOST ].

En breve tendréis mayor información sobre los aspectos más técnicos de las nuevas [ UltraBOOST y UltraBOOST X ].

Más información: sigue el hashtag #UltraBOOST en [ @adidas_ES ]



Siguenos en:

Tambien te puede interesar

El infierno de las camisetas para correr
Mario Trota

Las tengo de todos los colores, tamaños, formas y procedencias. Ocupan más cajones en mi armario que el resto de ropa junta. ¡Sí, son las camisetas técnicas de correr!

El roce no hace el cariño: evita que tu ropa te haga daño
carreraspopulares.com

Si tienes alguna zona sensible ante rozaduras, te damos unos consejos para que puedas proteger tu piel ante esta sensación tan molesta y que nos puede fastidiar un entrenamiento o carrera.

Suelas de TPU: el futuro de la amortiguación
Víctor Cerón

La aplicación de suelas de espuma de poliuretano termoplástico o TPU nació gracias a la industria química BASF. Hoy, son varias las empresas que lo usan en sus productos. Te contamos cómo nació y cuál es el futuro de esta tecnología que quiere hacer nuestros pasos más cómodos.

El armario del runner: qué necesito para esta temporada
Adolfo Bello

Se acerca la temporada otoño-invierno. Nuestro runner aficionado a la ropa deportiva y el postureo, te ofrece los consejos necesarios para que no falte de nada en tu armario.

Las mas vistas

¿Nervios ante una carrera? Consejos para combatirlos
Gema Payá

¿A quién no le afloran los nervios antes de una carrera? A Gema Payá también, pero ella pone empeño en combatirlos. Nos cuenta sus trucos.

Plan para bajar de 60 minutos en 10k
Tono Fernández

Es una barrera que muchos queréis romper, la de correr 10k en menos de una hora. Existen muchos planes para intentarlo. Aquí tenéis uno.

Entrenamiento: la escalera progresiva 5-2-1
Tono Fernández

Mejora tu condición física, quema más grasas y además, te sacará de la monotonía. Prueba a introducir esta escalera progresiva de cambios de ritmo en tus entrenamientos.

10 consejos para debutar en 10k
carreraspopulares.com

Para muchos es una gran barrera. Superar una carrera de 10 kilómetros por primera vez no es sencillo. Disfruta de ello, seguro que es una experiencia positiva si tienes controlados buena parte de los aspectos que podrían ponerte en riesgo. Aquí van algunos consejos.