Adidas presenta las nuevas UltraBOOST y UltraBOOSTX con una espectacular campaña

Por carreraspopulares.com - 07/03/2018



Este 2018 la tecnología BOOST de adidas running celebra su quinto aniversario. Para ello la marca presenta la [ UltraBOOST y UltraBOOST X ] con nuevos diseños hechos para sacar el mayor rendimiento a las innovaciones de la firma más emblemática del running. Recuperando elementos del pasado, [ UltraBOOST y UltraBOOST X ] están diseñadas para dar al runner la mayor precisión movimiento y ajuste.

Este aniversario llega con una campaña muy especial: adidas running presenta Energy From The Ground Up, un homenaje las emociones y la energía del corredor antes, durante y después de la carrera y que tendrá a [ UltraBOOST y UltraBOOST X ] como protagonistas para disfrutarlas al máximo.

En la campaña participan atletas adidas de renombre internacional y que al igual que el runner aficionado, buscan en [ BOOST ] la mejor solución para amortiguar los impactos de cada zancada. La atleta sudafricana de larga distancia Dominique Scott-Efurd, el velocista Nethaneel Mitchell-Blake y la embajadora Adrienne, ambos de Reino Unido, protagonizan un vídeo tan dinámico como inspirador en valores como la seguridad en uno mismo y crecer como atletas. Te dejamos como muestra el vídeo promocional de este lanzamiento.

Sara Sálamo y UltraBOOST en una pionera exposición de running en la flagship de adidas
Sara Sálamo y UltraBOOST en una pionera exposición de running en la flagship de adidas

El artista Sebas Romero y la actriz Sara Sálamo, dan forma a las sensaciones del corredor en una exposición de fotografía que adidas ha presentado en la flagship de adidas de la calle Gran Vía, 21. Esta exposición, pionera en el mundo del running que comparte nombre con la campaña de adidas Energy for the Ground Up y forma parte de los eventos del quinto aniversario de [ BOOST ].

En breve tendréis mayor información sobre los aspectos más técnicos de las nuevas [ UltraBOOST y UltraBOOST X ].

Más información: sigue el hashtag #UltraBOOST en [ @adidas_ES ]



Siguenos en:

Tambien te puede interesar

Llega la campaña SOLARBOOST de adidas Running: la tecnología aeroespacial y la comunidad adidas running protagonistas
carreraspopulares.com

La comunidad adidas Running, compuesta de corredores como tú, da su Excelente a las nuevas SOLARBOOST

adidas Running presenta SOLARBOOST, tecnología TFP para calzado de alto rendimiento
carreraspopulares.com

La tecnología de la industria automotriz y aeroespacial irrumpe en el running con Tailored Fibre Placement (TFP). La investigación de adidas, corroborada de forma externa e independiente demuestra que la nueva silueta proporciona más retorno de energía en comparación a Nike Epic React Flyknit.

Conoce la EVA / Phylon: ¿qué hay debajo de tus pies mientras corres?
Víctor Cerón

Descubre en este artículo los secretos de las suelas de las zapatillas más conocidas del mercado. ¿Sabes qué es la EVA / Phylon? Nuestro experto en material deportivo, Victor Cerón, disecciona para nosotros una zapatilla.

Prueba gratis unas Asics Dynaflite2 tres días
carreraspopulares.com

Tres días para que pongas a prueba tu velocidad. Acércate a Intersport Bonaire antes del 17 de abril y llévate unas Asics Dynaflite2 para probar en tu recorrido favorito.

Las mas vistas

Correr en ayunas. ¿Recomendable o peligroso?
Leticia Garnica

Muchos corredores salen a primera hora de la mañana a correr sin meter nada al estómago. ¿Es saludable? ¿Qué riesgos supone entrenar sin comer nada en las horas previas? La nutricionista Leticia Garnica responde a estas preguntas en este artículo.

La anafilaxia inducida por ejercicio
Francisco Gilo

La anafilaxia se define como una reacción alérgica grave, multisistémica (dos o más órganos afectados), que se inicia y progresa rápidamente y puede poner en peligro la vida de las personas. En los últimos tiempos se ha observado una incidencia creciente de anafilaxia que sólo se produce al realizar ejercicio físico.

Carreras nocturnas: ¿cómo alimentarnos?
May Luján

¿Alguna carrera nocturna en el horizonte? Una buena pauta alimentaria te evitará problemas y te ayudará a superar dificultades. Atentos a la merienda y a la hidratación.

¿Héroes o insensatos?
Mario Trota

Los corredores populares no somos atletas de elite ni nos ganamos la vida dando zancadas. Por ello, hay que tener mucho cuidado a la hora de practicar este deporte y saber donde están realmente nuestros límites. Y parar cuando es necesario. Nuestro colaborador Mario Trota reflexiona sobre la insensatez de querer forzar nuestro cuerpo y nuestra mente en situaciones delicadas.