Aitor Sánchez: ´Todo lo que sabes sobre nutrición puede ser mentira´

Por carreraspopulares.com - 27/04/2018

El dietista Aitor Sánchez es el fundador del blog [ Mi Dieta Cojea ] y escritor del libro homónimo. En esta reveladora charla Aitor nos invita a quitarnos las gafas con las que percibimos los interesados consejos de nutrición con que nos inunda la publicidad.



Siguenos en:

Tambien te puede interesar

No Somos Nada: Pasión por el Trail Running en las Feroe
carreraspopulares.com

Roberto Garay e Isusko Barrenetxea, trailrunners, viajan a las Islas Feroe para correr sus lugares más emblemáticos. Y es que, cuando se unen dos pasiones como el running y viajar, sólo puedes llegar a lugares extraordinarios.

Imposible no emocionarse
carreraspopulares.com

Entrañable vídeo de superación personal. Como el amor incondicional de un fiel compañero junto con la motivación de despertar cada día con ganas de mejorar pueden cambiar tu vida.

El Derbi de la Aficiones practica el deporte inclusivo
Dep. Comunicación SMRS

La experiencia inclusiva de dos atletas paralímpicos con discapacidad visual en el Sanitas Marca Running Series Madrid. Porque no hay barreras para disfrutar plenamente del deporte.

Cinco cosas que descubrí corriendo por Cristina Mitre
carreraspopulares.com

La periodista y conferenciante Cristina Mitre nos cuenta como las mujeres, a golpe de zapatilla, son capaces de hacer muchas más cosas de las que imaginaban.

Las mas vistas

Y yo, ¿puedo hacer series? Consejos para principiantes
carreraspopulares.com

Las series. Has oído hablar de ellas, pero no sabes muy bien lo que son. Te aportarán cosas muy positivas, pero también algunas negativas. Te acercamos aquí una pequeña aproximación para que sepas un poco más sobre ellas.

Corredor y pomponero
Mario Trota

No todo es correr. A veces, a los que corremos nos gusta ver cómo otros corren. Y animarles. Porque sabemos lo que eso supone. Porque hemos estado en carrera cuando otros animaban.

10 consejos para no liarla en un 10k
carreraspopulares.com

Planifica bien y comete los menores errores posibles. Así tendrás éxito casi seguro. Ojo a estos consejos, te pueden ayudar en tu carrera.

Alimentos naturales durante las carreras
Daniel Giménez

Geles, barritas, gominolas... ¿Por qué no alimentos normales? Durante las carreras también encontramos alimentos que nos aportan la energía que necesitamos. Eso sí, deberíamos seguir unas indicaciones básicas que nos cuenta Daniel Giménez.