Arroyomolinos: 2ª prueba del circuito Keltike Running Series

Por carreraspopulares.com - 18/01/2017

El próximo 22 de enero se disputa en Arroyomolinos (Madrid) la segunda prueba puntuable del circuito Keltike Running Series; se trata de una carrera de 10 kilómetros por un circuito mixto (asfalto y tierra) que incluye alguna vía pecuaria.

La salida tendrá lugar a las once de la mañana desde la calle Madrid y los dorsales podrán retirarse a partir de las 9:30 horas en el pabellón polideportivo La Dehesa.

Recordemos que los tres primeros de la general, tanto en categoría masculina como femenina, estarán invitados a participar en el siguiente evento de las Keltike Running Series 2016-2017, que se celebrará en Móstoles el próximo 19 de febrero.

[ Más información ]


Siguenos en:

Tambien te puede interesar

Conoce tus articulaciones: cómo funcionan y cómo cuidarlas
Vanir.es

Esenciales no sólo para el deporte sino para nuestra movilidad en general, las articulaciones reciben un “castigo” importante cada vez que salimos a correr. Conócelas un poco mejor y cuídalas para correr más años.

Víctor García, aprender a levantarse
Carlos Domingo

Dicen que la vida es eso, aprender a levantarse. El 29 de junio se cumplen años de una final en la que muchos hicimos fuerza para que el madrileño Víctor García hiciese buena esa máxima trasladada al sintético.

Quinto puesto para la historia
Carlos Domingo

Un total de cuatro triunfos individuales unido a una gran regularidad en el resto del combinado nacional han dejado 242,5 puntos que saben a gloria.

Las mas vistas

¿Cuántos kilómetros corrió Rafa Nadal para ganar Roland Garros?
carreraspopulares.com

El campeón español ha batido todos los registros en el torneo francés. Pero ¿cuánto ha tenido que correr para lograrlo? ¿Qué papel tiene el running en la preparación de un tenista? Te invitamos a descubrirlo en este artículo

Por qué deberías estar corriendo carreras más cortas
carreraspopulares.com

No todo en esta vida son maratones. Queremos reivinidicar el lugar de las carreras cortas en el calendario de carreras. Además, el verano es la época ideal para probarlas. ¡Busca la tuya!

La importancia de la hidratación en el deporte a altas temperaturas
Instituto de investigación agua y salud

Las altas temperaturas invaden gran parte de España en los próximos días. Estos consejos del Instituto de Investigación Agua y Salud te ayudarán a prevenir los riesgos.

¿No tienes tiempo para entrenar? Te damos la solución
Oscar de las Mozas

¿No sales a entrenar porque tus obligaciones diarias te lo impiden? Ya no tienes excusas para seguir practicando tu deporte favorito con estos consejos de nuestro entrenador Óscar de las Mozas.