El rey del fondo nacional estará en Madrid

Por Prensa para carreraspopulares.com - 12/03/2017
Carles Castillejo correrá EDP Rock&Roll Madrid Maratón el próximo 23 de abril
Carles Castillejo correrá EDP Rock&Roll Madrid Maratón el próximo 23 de abril

Carles Castillejo correrá los 42,195 km el próximo 23 de abril

Ya empiezan a sonar guitarras de guerra en el [ EDP Rock ´n´ Roll Madrid Maratón ]. Run-run de batalla. Ya comienzan a vislumbrarse escenarios que van más allá del previsible récord de participación. Aspectos puramente competitivos. ¿Quién correrá? ¿Cuánto correrá?

El primero de los grandes nombres en salir a la palestra es el del barcelonés Carles Castillejo, quien ayer hizo pública su presencia a través de un poético post en su perfil de Facebook en el que señalaba que ya está "contando los días que faltan para reecontrarme con la maratón. Será en Madrid y será mi pequeño homenaje a esa gran prueba. No podía perder la oportunidad de correr un nuevo maratón y poder así despedirme de la distancia en una de las grandes maratones que hay en España".

El cuatro veces olímpico es uno de los grandes nombres históricos del fondo español, donde ha conquistado todos los títulos nacionales absolutos excepto los 3.000 indoor (lo logró siendo júnior) y los 3.000 metros obstáculos. Ningún hombre tiene tanta versatilidad en su currículum. Y es que Carles ha sido campeón de España de 5.000 m, 10.000 m, 10 km, medio maratón, maratón y cross.

En los 42,195 km ostenta una marca de 2:10:09, lograda en su primera tentativa sobre la distancia. En España ha vencido en los maratones de Castellón y San Sebastián, siendo segundo en Sevilla y quinto en Barcelona. ¿Dónde se colocará Madrid en su estadística particular?

¿todavía sin dorsal para [ EDP Rock ´n´ Roll Madrid Maratón ] ?

Carreraspopulares.com y PayPal te acercan al EDP Rock ´n´ Roll Madrid Maratón: [ últimos dorsales de la promoción ]



Siguenos en:

Tambien te puede interesar

1ª Carrera IdiPAZ: corre por la investigación infantil
carreraspopulares.com

La Fundación para la Investigación Biomédica del Hospital Universitario La Paz organiza, el domingo 29 de octubre en Madrid, la primera edición de la Carrera Solidaria IdiPAZ.

Os Foratos de Lomenás: el espectacular trail de Torla-Ordesa
carreraspopulares.com

El próximo 29 de octubre se celebra en Torla-Ordesa (Huesca) la decimoctava edición de la carrera de montaña Os Foratos de Lomenás, una prueba con un recorrido precioso que ofrece tres modalidades: una carrera de 24 kilómetros, un trail más corto de 13.760 metros y una marcha senderista.

El 28 y 29 de octubre dará comienzo la Carrera de los Arboles y Castillos del Camp de Túria
Prensa Arboles y Castillos

En menos de diez días, la comarca de Camp de Túria vivirá un fin de semana de homenaje al deporte y al rico legado arquitectónico y natural de los municipios que la componen.

Decenas de investigadores anuncian que abandonan su trabajo el 5 de noviembre...
asociacioncancerdepancreas.org

El próximo 5 de noviembre decenas de investigadores colgarán sus batas y abandonaran su puesto de trabajo, aunque será solo por un día y por una buena causa, correr en contra del cáncer de páncreas.

Las mas vistas

5 conversaciones internas que todos hemos tenido corriendo
Chema Martínez Pastor

¿Tú también hablas contigo mismo cuando corres? ¿Qué te dices? Si eres de los que mantiene conversaciones interesantes o motivadoras con tu ´yo´ interno,tal vez te veas reflejado en este artículo...

Los beneficios del zumo para el corredor
Leticia Garnica

El zumo es el líquido resultante de exprimir una fruta o vegetal. Se puede hacer de una única fruta o de varias, e incluso se pueden mezclar vegetales y frutas. De esta forma, estamos dando a nuestro organismo una gran dosis tanto de vitaminas y minerales como de antioxidantes, que van a ser muy beneficiosos en la dieta del corredor. La nutricionista Leticia Garnica nos explica por qué.

Derek Redmond: la gloria de la derrota
Kike Nieto

Derek Redmond era un atleta de élite. Pero no será recordado por sus victorias, sino por una de sus derrotas; y por cómo reaccionó ante ella, con la ayuda de su padre. Su imagen en los Juegos Olímpicos de Barcelona es una de las más recordadas por su carácter humano y de superación. Kike Nieto nos cuenta su historia.

Test: ¿Mi alimentación es adecuada para un corredor?
Carolina Villalba

Comprueba con este simple test que nos propone la nutricionista Carolina Villalba cómo es tu alimentación; si el resultado no es satisfactorio estas a tiempo de cambiarla y mejorarla.