El rey del fondo nacional estará en Madrid

Por Prensa para carreraspopulares.com - 12/03/2017
Carles Castillejo correrá EDP Rock&Roll Madrid Maratón el próximo 23 de abril
Carles Castillejo correrá EDP Rock&Roll Madrid Maratón el próximo 23 de abril

Carles Castillejo correrá los 42,195 km el próximo 23 de abril

Ya empiezan a sonar guitarras de guerra en el [ EDP Rock ´n´ Roll Madrid Maratón ]. Run-run de batalla. Ya comienzan a vislumbrarse escenarios que van más allá del previsible récord de participación. Aspectos puramente competitivos. ¿Quién correrá? ¿Cuánto correrá?

El primero de los grandes nombres en salir a la palestra es el del barcelonés Carles Castillejo, quien ayer hizo pública su presencia a través de un poético post en su perfil de Facebook en el que señalaba que ya está "contando los días que faltan para reecontrarme con la maratón. Será en Madrid y será mi pequeño homenaje a esa gran prueba. No podía perder la oportunidad de correr un nuevo maratón y poder así despedirme de la distancia en una de las grandes maratones que hay en España".

El cuatro veces olímpico es uno de los grandes nombres históricos del fondo español, donde ha conquistado todos los títulos nacionales absolutos excepto los 3.000 indoor (lo logró siendo júnior) y los 3.000 metros obstáculos. Ningún hombre tiene tanta versatilidad en su currículum. Y es que Carles ha sido campeón de España de 5.000 m, 10.000 m, 10 km, medio maratón, maratón y cross.

En los 42,195 km ostenta una marca de 2:10:09, lograda en su primera tentativa sobre la distancia. En España ha vencido en los maratones de Castellón y San Sebastián, siendo segundo en Sevilla y quinto en Barcelona. ¿Dónde se colocará Madrid en su estadística particular?

¿todavía sin dorsal para [ EDP Rock ´n´ Roll Madrid Maratón ] ?

Carreraspopulares.com y PayPal te acercan al EDP Rock ´n´ Roll Madrid Maratón: [ últimos dorsales de la promoción ]



Siguenos en:

Tambien te puede interesar

El reto #PoweradeZero
Powerade.es

El reto #PoweradeZero azúcar: Records en gravedad zero con Álex González, Jesús Castro, Patry Jordán y Almudena Cid

Lluvia de mínimas mundialistas en Huelva
Carlos Domingo

El Meeting Iberoamericano de Huelva volvió a ser talismán para nuestros atletas. Nivel alto en la gran mayoría de disciplinas y protagonismo del fondo. El objetivo es el Campeonato del Mundo de Londres el próximo verano.

Harriette Thompson: para correr no hay límite de edad
carreraspopulares.com

La estadounidense Harriette Thompson se ha convertido, una vez más, en un ejemplo para todos los que defendemos que no hay edad para correr y disfrutar de esta afición. La mujer de más edad en acabar un medio maratón. ¿Crees que hay edad para esto del correr?

Luis Alberto Hernando lideró el rodillo español
Carlos Domingo

Un nombre destacó sobre manera en el mundial de trail del pasado fin de semana y es que el burgalés afincado en Jaca Luis Alberto Hernando volvió a ser el más rápido en completar los 50 kilómetros en los que consistía esta prueba.

Las mas vistas

¿Cuántos kilómetros corrió Rafa Nadal para ganar Roland Garros?
carreraspopulares.com

El campeón español ha batido todos los registros en el torneo francés. Pero ¿cuánto ha tenido que correr para lograrlo? ¿Qué papel tiene el running en la preparación de un tenista? Te invitamos a descubrirlo en este artículo

Por qué deberías estar corriendo carreras más cortas
carreraspopulares.com

No todo en esta vida son maratones. Queremos reivinidicar el lugar de las carreras cortas en el calendario de carreras. Además, el verano es la época ideal para probarlas. ¡Busca la tuya!

La importancia de la hidratación en el deporte a altas temperaturas
Instituto de investigación agua y salud

Las altas temperaturas invaden gran parte de España en los próximos días. Estos consejos del Instituto de Investigación Agua y Salud te ayudarán a prevenir los riesgos.

¿No tienes tiempo para entrenar? Te damos la solución
Oscar de las Mozas

¿No sales a entrenar porque tus obligaciones diarias te lo impiden? Ya no tienes excusas para seguir practicando tu deporte favorito con estos consejos de nuestro entrenador Óscar de las Mozas.