Antonio Castelo también le da al running

Por carreraspopulares.com - 10/06/2016

Divertido monólogo del guionista y humorista alicantino Antonio Castelo sobre su particular manera de practicar el running en la pista más cara del mundo.



Siguenos en:

Tambien te puede interesar

Nada es imposible
Michele Di Sei

Un gran video para motivarte, lleno de frases inspiradoras, buenos consejos y acompañado por el potente tema de Mc Hush ´All I got´

Imposible no emocionarse
carreraspopulares.com

Entrañable vídeo de superación personal. Como el amor incondicional de un fiel compañero junto con la motivación de despertar cada día con ganas de mejorar pueden cambiar tu vida.

Leo Harlem no sabe qué quiere demostrar la gente que corre
carreraspopulares.com

Un hombre británico le echa una carrera al metro. El cómico no sabe qué quiere demostrar la gente que corre. “Basta ya de correr. A todos los que hacen running les digo una cosa: vosotros pensáis que hacéis running, pero lo que estáis haciendo es correr por la calle con camiseta”, comenta.

Consejos para convertirse en una auténtica runner
carreraspopulares.com

Esta generosa corredora popular comparte, en clave de humor, toda una serie de consejos para convertirse en una auténtica runner.

Las mas vistas

Más de 20.000 corredores vuelan por las calles de Madrid en una edición de Récord
carreraspopulares.com

El Keniano Moses Kibet rompió el récord de la prueba, con el segoviano Javi Guerra estableciendo una nueva plusmarca nacional en la capital. La keniana Joy Kemuda Loyce confirmó el doblete keniano en el Renault Medio Maratón de Madrid

¿En qué país se corre más rápido los Maratones?
carreraspopulares.com

¿Sabéis cuál es el tiempo medio de un ser humano en correr un maratón? Y, ¿en qué país ese tiempo medio es el más rápido del mundo? Para averiguarlo, el portal runrepeat.com ha analizado más de 2 millones de tiempos de maratones celebrados en 47 países durante 6 años. Aquí los tenéis.

La juerga del corredor
Mario Trota

Desde que corres, ¿sales menos de fiesta? ¿Se burlan de ti tus amigos no corredores porque ya no eres el juerguista de antes? Las prioridades cambian, sí. Pero eso no significa que no nos guste pasarlo bien. ¿Piensas igual que Mario Trota?

Las 10 cosas que más nos gustan a los corredores
May Luján

¿Qué es lo que más os gusta de salir a correr? ¿Y de una carrera? Hemos comprobado que muchos de los gustos coinciden entre corredores. Y es que somos muy sencillos de contentar.