Cómo vencer la pereza para correr con Chema Martínez

Por carreraspopulares.com - 11/08/2017

Chema Martínez nos da los tres trucos para superar los momentos en los que acecha la pereza.


ARTÍCULOS RELACIONADOS
POR CARRERASPOPULARES.COM







Siguenos en:

Tambien te puede interesar

"Mujeres que corren" por Cristina Mitre
carreraspopulares.com

Un documental que, gracias al apoyo de la Fundación Trinidad Alfonso y EDP, descubre el origen del deporte femenino español, desde los difíciles comienzos para pioneras en nuestro país a la cada día mayor presencia de mujeres en el deporte de hoy en día.

Comparte tu energía
carreraspopulares.com

Gran iniciativa esta plataforma on line que facilita a todas aquellas personas ciegas o con discapacidad visual grave, aficionadas al running, encontrar corredores que puedan ser sus guías.

Corre como nunca
carreraspopulares.com

La 27ª edición del Medio Maratón Valencia contará con más de 14.200 corredores de 80 países distintos dispuestos a disfrutar de la ciudad del running.

"No pienses, corre" por Chema Martínez
carreraspopulares.com

Todo lo bueno que tiene el deporte nos lo cuenta Chema Martínez en su charla en Google bajo el nombre ´No pienses, corre´. Habló sobre lo crucial que es establecer metas y desafíos, tanto a nivel personal y de trabajo.

Las mas vistas

¿Dolor en el glúteo? Síndrome del piramidal o falsa ciática.
Miguel Ángel Ruiz y Borja Pérez

No llega a ser una lesión, pero te impedirá correr. Si tienes dolor o molestias en el glúteo, estate alerta. Puedes tener el síndrome del piramidal o la falsa ciática. Aquí te explicamos qué es.

Meriendas para runners, cinco ejemplos
María González Neira

Se hacen las 19:00 horas y los parques, avenidas y paseos se llenan de corredores. La merienda es una comida importantísima para los runners. Bien sea antes o después de correr, hemos de conocer las necesidades de nuestro cuerpo. Nos lo explica María González Neira.

La noche antes de un Maratón: ¿qué hacer?
carreraspopulares.com

No debes innovar mucho, pero tampoco debes cometer grandes errores. Repasamos (y te aconsejamos) sobre algunas cosas que tienes que tener claras la noche antes de la gran cita con los 42 kilómetros.

El tapering: cuando el trabajo ya está hecho
Nacho Martínez

Si ejecutas bien el tapering puedes mejorar tu rendimiento en el Maratón de manera sustancial. Nacho Martínez, miembro de Nisa Salud Deportiva, nos explica cómo hacerlo antes de una prueba de 42k.