El 17 de septiembre corre por Madrid como nunca lo has hecho

Por carreraspopulares.com - 05/09/2017

El próximo 17 de septiembre se celebra la carrera MADRID CORRE POR MADRID sobre un circuito urbano de 10.000 metros, homologado por la Real Federación Española de Atletismo, que empezará en la Avenida Menéndez Pelayo y terminará en el Paseo del Prado.

Se habilitarán varios cajones de salida con el siguiente horario: a las nueve de la mañana arrancarán los que participen con hand bikes y sillas de atletismo; dos minutos más tarde lo harán los tres primeros cajones (dorsales del 1 al 3.000) y a las 9:06 horas tomarán la salida el resto de corredores.

Se podrá uno inscribir de forma individual, o bien participar con amigos y familiares formando un equipo de cinco miembros. Habrá un avituallamiento líquido a mitad de carrera y otro más completo (agua, bebida isotónica y alimentos sólidos) en la zona de meta.

Recordemos que se trata de una carrera solidaria ya que 1 euro de cada inscripción irá destinado a Bomberos Unidos Sin Fronteras, y otro euro a la Fundación Padre Garralda – Horizontes Abiertos. No dejes pues de participar en esta carrera, y el 17 de septiembre pon Madrid a tus pies.

[ Más información ]


Siguenos en:

Tambien te puede interesar

La vía verde de Ojos Negros te espera el 15 de abril
carreraspopulares.com

El domingo 15 de abril en la provincia de Castellón se celebra una nueva edición del Maratón Vías Verdes Ojos Negros con tres distancias a elegir: 42K, 21K y 10K.

El edp Rock ‘n´ Roll Madrid Maratón & ½ modifica la ubicación de la zona de meta
Organización edp Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón

Después de analizar y valorar todas las alternativas posibles en la reunión mantenida con los responsables de los distintos departamentos municipales implicados en la organización de la prueba, se ha optado por reubicar estas zonas, ya que consideramos que es la mejor opción para que la atención y los servicios a corredores sigan manteniendo sus estándares de calidad.

Congelaciones y otros daños en la Yukon Arctic Ultra 2018 ¿merece la pena?
carreraspopulares.com

La que se califica como ´la más dura y fría del planeta´ debería ser una prueba exigente, no cabe duda. Pero si a eso le sumamos un año especialmente frío, las secuelas que ha dejado nos hacen pensar en si merece la pena exponerse a estos riesgos... ¿tú qué piensas?

15 atletas españoles nos representarán en Birmingham
Prensa RFEA

La ciudad británica alberga el 17º Campeonato del Mundo en pista cubierta entre los días 1 y 4 de marzo

Las mas vistas

Run significa correr
@gastondelrun

Diccionario de Inglés para Corredores de nuestro colaborador @gastondelrun. Así, nos resutará más fácil entender de qué hablamos cuando hablamos de running y poder seguir ciertas conversaciones.

La pisada, elemento fundamental en la técnica de carrera
Marta Fernández de Castro

La pisada es uno de los elementos fundamentales en la técnica de carrera. Marta Fernández de Castro nos aclara todas las dudas.

Capacítate para el día a día corriendo
David Roncero

Correr no es sólo un deporte, puede ser una filosofía de vida, una fuente de inspiración y motivación, no sólo para correr más rápido, más lejos o más tiempo. Correr puede ser una fuente de energía infinita para la vida.

Consejos para debutar en un medio maratón
May Luján

Lo has preparado, el entrenamiento está hecho. Cuando te enfrentes a los 21k hay unas cuantas cosas que, si las tienes en cuenta, te harán más placentera y completa la experiencia. Anota.