En la San Silvestre de Alcorcón tú eliges: 5 o 10 km¡Últimos dorsales!

Por carreraspopulares.com - 10/12/2018

El próximo 16 de diciembre se celebra una nueva edición de la San Silvestre de Alcorcón, lo que la convierte en una de las más tempraneras del calendario; tanto es así que puede servir para acreditar una buena marca con la que luego poder participar en la San Silvestre Internacional Vallecana, ya que estará controlada por los jueces de la Federación Madrileña de Atletismo.

La salida tendrá lugar a las nueve y media de la mañana desde la calle Industrias y la carrera discurrirá por un circuito urbano de 5 kilómetros al que habrá que dar una o dos vueltas según la distancia elegida: 5.000 o 10.000 metros.

Como al hacer la inscripción no hay que elegir distancia será el día de la prueba cuando uno decida si da una o dos vueltas al circuito.

[ Puedes inscribirte aquí ]

En cualquier caso el tiempo límite para finalizar será de 90 minutos.

En la carrera corta recibirán trofeo los tres primeros y las tres primeras de la general, y en el 10K habrá trofeo para los tres primeros clasificados (tanto masculinos como femeninos) en cada una de las tres categorías.

[ Más información ]


Siguenos en:

Tambien te puede interesar

Despide 2018 corriendo en El Álamo
carreraspopulares.com

La concejalía de deportes del Ayuntamiento de El Álamo (Madrid) organiza el próximo 30 de diciembre la octava edición de la San Silvestre Aalameña, una carrera de unos 8 kilómetros ideal para despedir el año corriendo.

V Jarama María de Villota, y corre en el mítico circuito
carreraspopulares.com

El lunes 24 de diciembre se celebrará la quinta edición de la carrera solidaria Jarama María de Villota, organizada por el Club Corredores junto con el Real Automóvil Club de España.

¿Por qué lo hacen? Más de 250 corredores chinos cazados haciendo trampas
carreraspopulares.com

Hace unos días, en China se produjo una lamentable situación en la que más de 250 participantes hicieron trampas en un medio maratón. Las medidas han sido ejemplares. ¿Qué te parece que se debería hacer en estos casos?

Todo preparado para el Pas Ras al Port de València
carreraspopulares.com

El club de atletismo Poblats Marítims organiza el próximo 16 de diciembre la trigésimo primera edición del Pas Ras al Port de València, una carrera de diez kilómetros emblemática que discurre por la zona portuaria y el Paseo Marítimo de la ciudad del running.

Las mas vistas

¿Nervios ante una carrera? Consejos para combatirlos
Gema Payá

¿A quién no le afloran los nervios antes de una carrera? A Gema Payá también, pero ella pone empeño en combatirlos. Nos cuenta sus trucos.

El infierno de las camisetas para correr
Mario Trota

Las tengo de todos los colores, tamaños, formas y procedencias. Ocupan más cajones en mi armario que el resto de ropa junta. ¡Sí, son las camisetas técnicas de correr!

10 consejos para debutar en 10k
carreraspopulares.com

Para muchos es una gran barrera. Superar una carrera de 10 kilómetros por primera vez no es sencillo. Disfruta de ello, seguro que es una experiencia positiva si tienes controlados buena parte de los aspectos que podrían ponerte en riesgo. Aquí van algunos consejos.

Entrenamiento para mejorar en carreras de 10k
Tono Fernández

Aquí tienes un fartlek, es decir, un entrenamiento con cambios de ritmo, que te hará mejorar en carreras cortas y medias. Ideal para preparaciones de 10k.