Eternal Running 18 años buscando invencibles (Jaén 11-12 mayo)

Por carreraspopulares.com - 16/04/2019

El Circuito Mundial de Eternal Running® es una competición abierta a cualquier persona que quiera conocer sus propios límites y superarlos. [ Inscríbete ] a la carrera de 10 kilómetros y 80 obstáculos, a la carrera nocturna (5 km/40 obstáculos) o a la carrera Kids (entre 4 y 14 años, de 1 a 3 km).

Las Eternal son carreras desenfadadas, divertidas y muy densas en obstáculos, aptas para cualquier persona con alma invencible. Pueden participar todas las personas mayores de 15 años, los menores previa autorización de los padres/tutores (véase [ reglamento ] de la prueba).

El recorrido tiene entre 9 y 12 km y un tiempo máximo para concluirla, desde la hora de salida, de 3 horas. En el Km. 5 aproximadamente hay un gran avituallamiento con productos como agua, bebida isotónica, fruta, frutos secos, queso, chocolate, aceitunas, porrones con vino tinto y muchas sorpresas más.

Consulta los diferentes precios, según periodo de inscripción o modalidad elegida, en la web [ eternalrunninginvencible.org ] apartado Calendario. El día de la carrera, en caso de quedar plazas, el coste es de 45 euros.

¿ERES INVENCIBLE?

Demuéstralo los días 11 y 12 de mayo en el XIV Circuito Mundial Eternal Running® en Cazorla (Jaén).

[ Inscríbete ] ahora, no dejes pasar la oportunidad de participar en la [ Eternal Running® ]



Y recuerda,
SI LLEGAS SERÁS INVENCIBLE
SI NO... HABRÁS FRACASADO


Puedes seguirlos también en sus redes sociales:
[ Facebook ]
[ Instagram ]
[ YouTube ]



Siguenos en:

Tambien te puede interesar

Carrera Colegio Larrodé: caminata, 6K y carreras infantiles
carreraspopulares.com

El próximo 18 de mayo se celebra en Catarroja (Valencia) la segunda edición de la Carrera Interurbana Colegio Larrodé que consta de tres modalidades: carrera absoluta de seis kilómetros, caminata y carreras infantiles.

Maratón de Londres 2019: ¿nuevo capítulo de Juego de Tronos?
carreraspopulares.com

Se acerca el invierno... O, mejor dicho, el desenlace de la serie que ha tenido en vela a millones de espectadores. Este domingo se celebra un capítulo muy especial de Juego de Tronos, protagonizado por los mejores maratonianos del mundo. ¡No dejes que te hagan spoilers!

¿Acabarías a gatas una carrera?
Chema Martínez Pastor

Que un corredor cruce la meta de un maratón en malas condiciones, lamentablemente, es más noticia que que lo hagan miles de corredores felices y contentos. Pero abre un debate que no hay que perder de vista. ¿qué razones podría haber para no perder de vista tu objetivo?

Global6kforWater, la carrera por el agua más grande del mundo
carreraspopulares.com

Inscríbete a la Global 6K For Water - 5 de mayo - 6k y 10k con el mítico recorrido de la Carrera del Agua.

Las mas vistas

¿Cómo afecta el consumo de alcohol al corredor?
Leticia Garnica

Todos sabemos que el deporte y el alcohol en abundancia no son muy buenos compañeros. Pero, ¿qué hay de tomarse una copa, una cerveza on un vino de vez en cuándo? ¿Consumir alcohol reduce el rendimiento de los corredores? La nutricionista Leticia Garnica nos da las respuestas a estas preguntas.

Tres variantes para tus entrenamientos que deberías probar
Tono Fernández

¿Solo haces carrera continua? Introduce variantes en tus entrenamientos. Cambios de ritmo, series cortas o subir cuestas. tres trabajos muy habituales que te proporcionarán una rápída evolución mejorando tu velocidad y tu resistencia. Además, ¡son entrenamientos muy divertidos!

Fortalece el ´core´ para correr mejor
carreraspopulares.com

Los ejercicios que ayudan a fortalecer el core, la zona central del cuerpo, la cintura abdominal, son fundamentales para mejorar nuestra carrera. Juan María Jiménez, nos explica en este vídeo los más importantes.

¿Cuántos días a la semana es recomendable entrenar?
Oscar de las Mozas

Una de las dudas a las que nos enfrentamos los corredores populares es cuántos días es bueno entrenar. El entrenador Óscar de las Mozas nos explica las claves.