Bruno Hortelano. Un hombre muy rápido

Por carreraspopulares.com - 08/09/2017

Sabias palabras de [ Bruno Hortelano ], el hombre más rápido de la historia del atletismo español y un tipo genial, a [ Raúl Gómez ]. ¡ Viva el running y la gente deportista y con talento como vosotros!



Siguenos en:

Tambien te puede interesar

El Derbi de la Aficiones practica el deporte inclusivo
Dep. Comunicación SMRS

La experiencia inclusiva de dos atletas paralímpicos con discapacidad visual en el Sanitas Marca Running Series Madrid. Porque no hay barreras para disfrutar plenamente del deporte.

Cinco cosas que descubrí corriendo por Cristina Mitre
carreraspopulares.com

La periodista y conferenciante Cristina Mitre nos cuenta como las mujeres, a golpe de zapatilla, son capaces de hacer muchas más cosas de las que imaginaban.

TriVitoria presenta la iniciativa mujeres y triathlon
Triathlon Vitoria-Gasteiz

Durante los últimos años, el deporte femenino está experimentando un auge continuo tanto en la cantidad de las deportistas que lo practican, como en la calidad de las mismas. Año a año, Triathlon Vitoria-Gasteiz ha vivido esta evolución natural, y en base a ello, la organización ha decidido dar un paso adelante lanzando la iniciativa ´Mujeres y Triathlon´.

Informe Robinson - Javier Gómez Noya
carreraspopulares.com

¿Qué sucede cuando a un deportista le dicen que tiene que dejar de competir por un problema en el corazón? Javier Gómez Noya, el mejor triatleta de la historia, peleó por demostrar que podía hacer triatlón sin que su vida corriera peligro. Ha ganado cinco mundiales, tres europeo y una plata en los juegos. Este año afronta su último reto pendiente: el oro olímpico.

Las mas vistas

¿Nervios ante una carrera? Consejos para combatirlos
Gema Payá

¿A quién no le afloran los nervios antes de una carrera? A Gema Payá también, pero ella pone empeño en combatirlos. Nos cuenta sus trucos.

El infierno de las camisetas para correr
Mario Trota

Las tengo de todos los colores, tamaños, formas y procedencias. Ocupan más cajones en mi armario que el resto de ropa junta. ¡Sí, son las camisetas técnicas de correr!

Plan para bajar de 60 minutos en 10k
Tono Fernández

Es una barrera que muchos queréis romper, la de correr 10k en menos de una hora. Existen muchos planes para intentarlo. Aquí tenéis uno.

Entrenamiento: la escalera progresiva 5-2-1
Tono Fernández

Mejora tu condición física, quema más grasas y además, te sacará de la monotonía. Prueba a introducir esta escalera progresiva de cambios de ritmo en tus entrenamientos.