II Media Maratón Las Rozas: ¿individual o por relevos?

Por carreraspopulares.com - 07/05/2018

La segunda edición de la Media Maratón de Las Rozas se celebrará el próximo 20 de mayo sobre un circuito mixto (85% por tierra y un 15% de asfalto) de 7 kilómetros en La Dehesa de Navalcarbón.

En la modalidad individual habrá tres distancias (7, 14 y 21 kilómetros) según se den una, dos o tres vueltas al circuito, pudiendo uno elegir la distancia el mismo día de la carrera.

También será posible formar un equipo de tres componentes y participar así en la II Copa de Madrid de Media Maratón por Relevos; en esta modalidad habrá tres categorías: masculina (tres hombres), femenina (tres mujeres) y mixta (un hombre y dos mujeres, o dos hombres y una mujer).

La salida tendrá lugar a las diez de la mañana en la calle Samuel Bronston y el tiempo límite para terminar la carrera será de 2 horas y 45 minutos, ya que el perfil del circuito es un tanto exigente pues acumula 105 metros de desnivel positivo a lo largo de los 7 kilómetros.

[ Más información ]


Siguenos en:

Tambien te puede interesar

Zagros Sports prepara ya su legua nocturna
carreraspopulares.com

El viernes 8 de junio de 2018 se celebrará la octava edición de la Legua Nocturna Zagros Sports que tendrá lugar en Alcobendas a partir de las nueve de la noche.

El club A les Nou os invita al 10K Godella Nicoboco
carreraspopulares.com

El club de atletismo A Les Nou organiza el próximo 23 de junio la decimosexta edición del 10K Godella Nicoboco, sexta prueba puntuable del XXI Circuito de Carreras Populares de la Diputación de Valencia.

Libros a la Carrera 2018 Libros a la Carrera...y descubre el running a través de los libros
carreraspopulares.com

La primera edición de LIBROS A LA CARRERA, una cita inédita con el deporte y la cultura, se celebrará en una ciudad tan literaria como Madrid el próximo 27 de mayo.

Una Sanitas Marca Running Series llena de novedades
Prensa Sanitas Marca Running Series

Con la llegada del calor, el mejor circuito de carreras 10K de nuestro país retorna para llenar de running y de deporte en familia la Península Ibérica.

Las mas vistas

Músculos que actúan en la carrera
Francisco Gilo

Para prevenir lesiones y mejorar el entrenamiento de la carrera es importante conocer los principales músculos involucrados en la actividad. Los descubrimos en ese artículo de Fco. Gilo.

Entrena lento para correr rápido
Miguel Ángel Ruiz y Borja Pérez

¿Sabes correr lento? Y, ¿sabes para qué sirve? Es fundamental si quieres progresar. Te explicamos porqué.

¿Qué te aporta el fartlek en tus entrenamientos?
Vicente Torres Navarro

Muchos conocéis el fartlek, pero no sabéis realmente qué os aporta o incluso cómo introducirlo en vuestras rutinas de entrenamiento. Vicente Torres nos aporta luz sobre el tema y nos ayuda a construirnos nuestra propia rutina de fartleks.

el minimalismo paso a paso
Julius W. Carrough

En esta serie de videos, encontraras respuesta a todas las dudas y curiosidades sobre minimalismo, barefoot y running de la mano de Julius W. Carrough