Todo preparado para el III Trail Caser C4 Villa de Madrid

Por Dep. Comunicación Club de Campo Villa de Madrid para carreraspopulares.com - 15/11/2018

De nuevo las carreras de trail toman el centro de Madrid. El [ Club de Campo Villa de Madrid ] se viste de gala, el próximo 25 de noviembre, para recibir a los participantes de este evento único.

El [ Trail C4 ] con un recorrido cuidadosamente elegido por el histórico parque de la Casa de Campo, sede de los entrenamientos habituales de gran parte de los mejores atletas españoles, y un lugar tan prestigioso como el [ Club de Campo Villa de Madrid ] los participantes se enfrentarán a 16,7 km de verdadero disfrute. El trazado, que discurre por la orografía más abrupta de la zona, se convierte en un reto duro pero alcanzable para los deportistas.

A su vez está disponible la Carrera C2, con una distancia de 7,8 km también ofrece a los participantes una prueba fuera de la monotonía del asfalto, con el mismo carácter divertido de la hermana mayor, pero, eso sí, más asequible.

Además habrá actividades infantiles mientras los papás y mamás corren en el [ Trail C4 ] o la Carrera C2 y, también los peques podrán participar en carreras al finalizar las pruebas. En la pasada edición el evento fue considerado por los participantes en ediciones anteriores con una nota media de 8 sobre 10.

El evento comenzará a las 9:30 horas con la salida del [ Trail C4 ], pocos minutos después se procederá a la de la Carrera C2. Las carreras infantiles empezarán una vez finalizada la entrega de trofeos no antes de las 12:20.

Toda la información e inscripciones las podrá encontrar en la página web del evento [ Trail C4 ]. También puedes seguir todas las noticias en las redes sociales de la prueba: [ Facebook ] y [ Twitter ]


Siguenos en:

Tambien te puede interesar

Global6kforWater, la carrera por el agua más grande del mundo
carreraspopulares.com

Inscríbete a la Global 6K For Water - 5 de mayo - 6k y 10k con el mítico recorrido de la Carrera del Agua.

El colegio Estudiantes prepara ya su carrera solidaria
carreraspopulares.com

El sábado 18 de mayo se celebra en Madrid la tercera edición de la carrera solidaria Colegio Estudiantes a favor este año de Unoentrecienmil, una fundación sin ánimo de lucro que promueve la investigación contra la leucemia infantil.

Correr con lluvia, ¿por qué no?
carreraspopulares.com

Consejos y ventajas de correr bajo la lluvia, aprovechando la llegada de la primavera y las primeras lluvias

7K Port Saplaya: una carrera muy atractiva junto al mar
carreraspopulares.com

El domingo 5 de mayo se celebra la quinta edición del 7K Port Saplaya, una carrera junto al mar organizada por Deporbrands, Pool Beach y el área de deportes del Ayuntamiento de Alboraya. La salida tendrá lugar a las 9:00 horas en la Avda. de la Huerta, junto a la piscina municipal de Port Saplaya Norte, y el tiempo límite para completar los siete kilómetros de recorrido será de 70 minutos.

Las mas vistas

¿Cómo afecta el consumo de alcohol al corredor?
Leticia Garnica

Todos sabemos que el deporte y el alcohol en abundancia no son muy buenos compañeros. Pero, ¿qué hay de tomarse una copa, una cerveza on un vino de vez en cuándo? ¿Consumir alcohol reduce el rendimiento de los corredores? La nutricionista Leticia Garnica nos da las respuestas a estas preguntas.

Tres variantes para tus entrenamientos que deberías probar
Tono Fernández

¿Solo haces carrera continua? Introduce variantes en tus entrenamientos. Cambios de ritmo, series cortas o subir cuestas. tres trabajos muy habituales que te proporcionarán una rápída evolución mejorando tu velocidad y tu resistencia. Además, ¡son entrenamientos muy divertidos!

Fortalece el ´core´ para correr mejor
carreraspopulares.com

Los ejercicios que ayudan a fortalecer el core, la zona central del cuerpo, la cintura abdominal, son fundamentales para mejorar nuestra carrera. Juan María Jiménez, nos explica en este vídeo los más importantes.

Qué hay que saber para empezar a correr por la montaña
Chema Martínez Pastor

¿Te estás planteando dar el ´salto´ a la montaña? Correr por terrenos montañosos te ayudará a mejorar y, de paso, disfrutarás de paisajes espectaculares.