IX Vuelta a la Casa de Campo

Por carreraspopulares.com - 03/05/2017

El próximo 7 de mayo en la Casa de Campo madrileña se celebra la IX Vuelta a la casa de Campo . La salida será a las 9:30 horas desde el lago de la Casa de Campo y cuyo recorrido es de 16.600 metros que transcurren por el este emblematico parque.

En la IX Vuelta a la Casa de Campo podrá participar cualquier persona mayor de 18 años, con un límite de 3.000 corredores.

Como nota curiosa, la prueba quiere recordar el valor histórico, cultural y medioambiental de la Casa de Campo y se lleva a cabo por el recorrido que empleaban las Guardias Reales para vigilar el parque.

Simultaneamente también habrá una prueba familar de tan solo 5 kilómetros abierta a todas las edades.

A todos los menores de 14 años que lleguen a meta se les entregará una medalla.

Todos los inscritos recibirán una camiseta conmemorativa.

A la finalización de la prueba habrá avituallamiento con el que reponer energías tras el esfuerzo en familia y regalos para todos.

[ Más información ]

La recogida de dorsales : El dorsal-chip se recogerá en las oficinas de corricolari es correr C/ Saavedra Fajardo 5 y 7 el miércoles3 de mayo y el jueves 4 de mayo en horario de 9 a 20 horas ininterrumpido o el viernes 5 de mayo únicamente entre las 09:00 y las17:00 horas. El Dorsal-chip es desechable, una vez finalizada la carrera pierde su utilidad por lo que no es necesario devolverlo.





Siguenos en:

Tambien te puede interesar

1ª Carrera IdiPAZ: corre por la investigación infantil
carreraspopulares.com

La Fundación para la Investigación Biomédica del Hospital Universitario La Paz organiza, el domingo 29 de octubre en Madrid, la primera edición de la Carrera Solidaria IdiPAZ.

Os Foratos de Lomenás: el espectacular trail de Torla-Ordesa
carreraspopulares.com

El próximo 29 de octubre se celebra en Torla-Ordesa (Huesca) la decimoctava edición de la carrera de montaña Os Foratos de Lomenás, una prueba con un recorrido precioso que ofrece tres modalidades: una carrera de 24 kilómetros, un trail más corto de 13.760 metros y una marcha senderista.

El 28 y 29 de octubre dará comienzo la Carrera de los Arboles y Castillos del Camp de Túria
Prensa Arboles y Castillos

En menos de diez días, la comarca de Camp de Túria vivirá un fin de semana de homenaje al deporte y al rico legado arquitectónico y natural de los municipios que la componen.

Decenas de investigadores anuncian que abandonan su trabajo el 5 de noviembre...
asociacioncancerdepancreas.org

El próximo 5 de noviembre decenas de investigadores colgarán sus batas y abandonaran su puesto de trabajo, aunque será solo por un día y por una buena causa, correr en contra del cáncer de páncreas.

Las mas vistas

5 conversaciones internas que todos hemos tenido corriendo
Chema Martínez Pastor

¿Tú también hablas contigo mismo cuando corres? ¿Qué te dices? Si eres de los que mantiene conversaciones interesantes o motivadoras con tu ´yo´ interno,tal vez te veas reflejado en este artículo...

Los beneficios del zumo para el corredor
Leticia Garnica

El zumo es el líquido resultante de exprimir una fruta o vegetal. Se puede hacer de una única fruta o de varias, e incluso se pueden mezclar vegetales y frutas. De esta forma, estamos dando a nuestro organismo una gran dosis tanto de vitaminas y minerales como de antioxidantes, que van a ser muy beneficiosos en la dieta del corredor. La nutricionista Leticia Garnica nos explica por qué.

Derek Redmond: la gloria de la derrota
Kike Nieto

Derek Redmond era un atleta de élite. Pero no será recordado por sus victorias, sino por una de sus derrotas; y por cómo reaccionó ante ella, con la ayuda de su padre. Su imagen en los Juegos Olímpicos de Barcelona es una de las más recordadas por su carácter humano y de superación. Kike Nieto nos cuenta su historia.

Test: ¿Mi alimentación es adecuada para un corredor?
Carolina Villalba

Comprueba con este simple test que nos propone la nutricionista Carolina Villalba cómo es tu alimentación; si el resultado no es satisfactorio estas a tiempo de cambiarla y mejorarla.