La 10K Divina Pastora Seguros Alboraya contra el Cáncer cambia su modalidad de inscripción

Por Prensa del Ayuntamiento de Alboraya para carreraspopulares.com - 11/04/2018

La séptima edición de la 10K Divina Pastora Seguros Alboraya contra el Cáncer abre las inscripciones ´low cost´ sin bolsa del corredor, cuyo importe asciende a 5 euros si se formaliza antes del 5 de junio y a 7 euros a partir de esa fecha.

Para aquellos corredores que opten por la inscripción con bolsa del corredor – la única opción posible hasta ahora-, el importe es de 9 euros si se apuntan antes del 5 de junio y de 11 euros después de ese día. La organización ha premiado a los 200 primeros corredores inscritos en esta modalidad con una ´xufombrilla´, una alfombrilla para los pies para usar en vestuario o para proteger los pies del suelo.

Los runners que quieran participar en esta carrera, que se celebra el 30 de junio, pueden inscribirse en la web del Ayuntamiento de Alboraya [ www.alboraya.org ] a través del de [ Ticket Run ]. El plazo está abierto hasta el próximo 27 de junio o hasta alcanzar los 2.500 atletas, límite de dorsales establecidos para la prueba.

Presentación de la imagen

Este año la 10K Divina Pastora Seguros Alboraya contra el Cáncer tendrá un par de citas importantes antes de la carrera, la primera y la más esperada será la presentación de la nueva imagen que el estudio de diseño valenciano Socarrat Studio está preparando.

El evento se realizará, el próximo miércoles 25 de abril a las 19 horas, en el cubo #visitcomarquesvalència, ubicado en el conocido Edificio del Cubo de La Marina de València. Allí mismo se desvelará el secreto mejor guardado de la carrera.

La segunda cita tendrá lugar el 20 de junio en el Auditorio Municipal de Alboraya, allí se darán a conocer todos los detalles de la prueba en una multitudinaria presentación.

La prueba

La 10K Divina Pastora Seguros Alboraya contra el Cáncer tiene un recorrido de 10 kilómetros, con salida desde la calle Senda del Aire, que discurre por las zonas más emblemáticas de la localidad. La prueba nació con carácter solidario y parte de la recaudación obtenida se destina a la Asociación Española contra el Cáncer de Alboraya. En sus ediciones anteriores se ha recaudado más de 50.000 euros para continuar investigando sobre esta enfermedad.

Esta prueba, referente en el calendario estival de carreras populares que cuenta con el atleta Luis Félix Martínez como embajador de la prueba, está organizada por el [ Ayuntamiento de Alboraya ], la Junta Local contra el Cáncer de Alboraya, [ www.carreraspopulares.com ] y [ Socarrat Studio ]. Divina Pastora Seguros, entidad de referencia en la expansión del atletismo popular, apoya esta prueba como patrocinador principal desde su primera edición en 2012.


Siguenos en:

Tambien te puede interesar

Llega la Sanitas Marca Running Series Gijón
carreraspopulares.com

Llega el 10K homologado más rápido de Asturias. La Sanitas Marca Running Series de Gijón mantiene su cita este 28 de octubre, con un recorrido rompecronos prácticamente llano, que une la Avenida Albert Einstein (en los alrededores de Las Mestas) con el Muro de la Playa de San Lorenzo.

Rey de las Populares: la carrera más rápida de Madrid
carreraspopulares.com

El próximo 28 de octubre se celebra en Alcobendas la II Rey de las Populares, una carrera de 10 kilómetros homologada por la Real Federación Española de Atletismo con la que se le rendirá homenaje a Ramiro Matamoros.

Corre en Sagunto con otra mirada ¡Últimos dorsales!
carreraspopulares.com

El Grupo Espiga organiza el próximo 20 de octubre en Sagunto la sexta edición de la carrera solidaria CON OTRA MIRADA con el objetivo de promover la actividad deportiva como medio de vida saludable, y al mismo tiempo conseguir alguna ayuda económica para los diversos proyectos de voluntariado social que desarrolla nuestra asociación: juguetes solidarios, acogida de inmigrantes, etc.

Madrid se mueve por el trasplante infantil
carreraspopulares.com

La Fundación para la Investigación Biomédica del Hospital La Paz organiza el próximo 28 de octubre en Madrid la segunda edición de la Carrera Solidaria IdiPAZ que dará comienzo a las nueve de la mañana desde la calle Pedro Rico, en las inmediaciones del Hospital Universitario La Paz.

Las mas vistas

Glúteos fuertes: corre mejor y más rápido
Rubén García

Muchas veces te olvidas de ellos y es un error. Unos glúteos débiles influirán en una peor carrera. Rubén García nos presenta unos ejercicios que te fortalecerán y mejorarán tu técnica de carrera.

Tú elegiste correr el Maratón, no fui yo
Raquel Landín

¿Vas a correr un maratón? Pero, realmente, ¿quieres correr un maratón? Depende de ti. Raquel Landín nos hace ver que lo tenemos en la mano, pero que debemos ofrecer un compromiso por nuestra parte.

El Aquarunning. ¿Qué es y cómo te puede ayudar?
Raquel Landín

¿Tienes una piscina cerca o vives junto al mar? Pues entonces puedes practicar aquarunning. Aprende en qué consiste, cómo se realiza y los beneficios que te aporta si eres corredor/a. Con Raquel Landín

Los 7 pecados capitales en nutrición
Laura Jorge

Son errores clásicos, vale. Pero ¿los evitas? Repasemos esos hábitos que, si los conseguimos eliminar, nos convertirán en personas más sanas. Y vosotr@s, ¿sois pecadores?