La 10K Divina Pastora Seguros Alboraya contra el Cáncer cambia su modalidad de inscripción

Por Prensa del Ayuntamiento de Alboraya para carreraspopulares.com - 11/04/2018

La séptima edición de la 10K Divina Pastora Seguros Alboraya contra el Cáncer abre las inscripciones ´low cost´ sin bolsa del corredor, cuyo importe asciende a 5 euros si se formaliza antes del 5 de junio y a 7 euros a partir de esa fecha.

Para aquellos corredores que opten por la inscripción con bolsa del corredor – la única opción posible hasta ahora-, el importe es de 9 euros si se apuntan antes del 5 de junio y de 11 euros después de ese día. La organización ha premiado a los 200 primeros corredores inscritos en esta modalidad con una ´xufombrilla´, una alfombrilla para los pies para usar en vestuario o para proteger los pies del suelo.

Los runners que quieran participar en esta carrera, que se celebra el 30 de junio, pueden inscribirse en la web del Ayuntamiento de Alboraya [ www.alboraya.org ] a través del de [ Ticket Run ]. El plazo está abierto hasta el próximo 27 de junio o hasta alcanzar los 2.500 atletas, límite de dorsales establecidos para la prueba.

Presentación de la imagen

Este año la 10K Divina Pastora Seguros Alboraya contra el Cáncer tendrá un par de citas importantes antes de la carrera, la primera y la más esperada será la presentación de la nueva imagen que el estudio de diseño valenciano Socarrat Studio está preparando.

El evento se realizará, el próximo miércoles 25 de abril a las 19 horas, en el cubo #visitcomarquesvalència, ubicado en el conocido Edificio del Cubo de La Marina de València. Allí mismo se desvelará el secreto mejor guardado de la carrera.

La segunda cita tendrá lugar el 20 de junio en el Auditorio Municipal de Alboraya, allí se darán a conocer todos los detalles de la prueba en una multitudinaria presentación.

La prueba

La 10K Divina Pastora Seguros Alboraya contra el Cáncer tiene un recorrido de 10 kilómetros, con salida desde la calle Senda del Aire, que discurre por las zonas más emblemáticas de la localidad. La prueba nació con carácter solidario y parte de la recaudación obtenida se destina a la Asociación Española contra el Cáncer de Alboraya. En sus ediciones anteriores se ha recaudado más de 50.000 euros para continuar investigando sobre esta enfermedad.

Esta prueba, referente en el calendario estival de carreras populares que cuenta con el atleta Luis Félix Martínez como embajador de la prueba, está organizada por el [ Ayuntamiento de Alboraya ], la Junta Local contra el Cáncer de Alboraya, [ www.carreraspopulares.com ] y [ Socarrat Studio ]. Divina Pastora Seguros, entidad de referencia en la expansión del atletismo popular, apoya esta prueba como patrocinador principal desde su primera edición en 2012.


Siguenos en:

Tambien te puede interesar

¡Primera gran cita de la temporada el 23 de Septiembre!
A.D. Mapoma

No olvides meter las zapatillas de running en la maleta, porque a la vuelta de vacaciones te espera un sorprendente reto en pleno centro de Madrid. MADRID CORRE POR MADRID se prepara para celebrar su décimo cumpleaños con un recorrido de película

Burjarunners prepara ya su 10K solidario
carreraspopulares.com

El Grupo de Recreación Deportiva Burjarunners organiza el próximo 22 de septiembre en Burjassot la 10K y Marcha Solidaria Divina Pastora a beneficio de AVAPACE.

Recuerda, el próximo domingo segunda edición de la Nelson Mandela Race
carreraspopulares.com

La carrera tendrá lugar el domingo 22 de julio sobre un circuito urbano de 10.000 metros por las principales vías de Madrid. Habrá un servicio de guardarropa que trasladará las pertenecias de los corredores desde la salida hasta la meta. Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el viernes 20.

Maratón, Medio Maratón y 10K tendrán grupos de entrenamiento liderados por Cárnicas Serrano
Prensa Maratón Valencia

Los corredores inscritos a las pruebas ya pueden apuntarse de forma gratuita ´A la meta con Serrano´ para preparar sus retos en 2018

Las mas vistas

La evolución económica del runner
Mario Trota

Correr es sano, gratificante, adictivo y sencillo. Pero... ¿es barato? El running popular comporta unos gastos, que van aumentando con el número de kilómetros, carreras y entrenamientos.

¿Cuánto corre un futbolista durante un partido?
carreraspopulares.com

Trotes, carreras cortas, sprints explosivos y mucho, mucho tiempo parados. ¿Cuánto corre un futbolista? Y, sobre todo ¿cómo se mide esa distancia?

10 Consejos para preparar un maratón
Marta Fernández de Castro

En la preparación del Maratón vas a dedicar unas cuantas semanas. Antes de tomar la decisión, atiende estos consejos de una experta maratoniana como Marta Fernández de Castro

El síndrome de sobreentrenamiento
Francisco Gilo

Cuando un corredor siente apatía en un momento de su vida deportiva, realmente ¿hemos pensado en la posibilidad de que nuestra actividad física sea excesiva y contraproducente y que hayamos caído en un sobreentrenamiento? Fco. Gilo nos da las claves.