La Quarta i Mitja de Paiporta-Picanya celebra sus bodas de plata

Por carreraspopulares.com - 14/11/2017

El próximo 17 de diciembre se celebra la XXV Quarta i Mitja de Paiporta-Picanya, una clásica prueba prenavideña que ha hermanado a estos dos municipios (Paiporta y Picanya) valencianos durante el último cuarto de siglo.

Este año le toca a Paiporta ejercer de población anfitriona, así pues el arco de salida/meta estará situado en la calle Jaume I de Paiporta, justo al lado de la Plaça Major.

La Quarta (una vuelta al circuito de 10.548 metros) arrancará a las 9:30 horas y los que participen en la Mitja Marató (dos vueltas al circuito) tomarán la salida a las diez de la mañana.

Habrá avituallamiento líquido cada cinco kilómetros y todos los participantes, en cualquiera de las dos carreras, recibirán su bolsa del corredor.

La entrega de trofeos está programada a las 12:30 horas y el que quiera podrá ducharse en el polideportivo municipal.

[ Más información ]


Siguenos en:

Tambien te puede interesar

El Maratón Valencia abre inscripciones para su próxima edición el 2 de diciembre de 2018
Prensa Maratón Valencia

Tras el éxito de la reciente edición, el Maratón Valencia y el 10K inician su carrera hacia su próximo reto, en el que aspiran a conseguir nuevos logros

XXX Pas Ras: El 10K más emblemático de la Ciudad
carreraspopulares.com

Este año el club con más corredores inscritos en la trigésima edición del Pas Ras al Port de València recibirá, como premio especial, un lote jamonero. Además la Fundació Baleària sorteará, entre todas las personas que finalicen esta carrera de 10 kilómetros, un viaje para dos personas a las Islas Baleares.

El Maratón Valencia vuelve a batir su propio récord con la victoria de Sammy Kitwara con 2:05:15
Comunicación Maratón Valencia

La prueba más rápida de España sigue consolidando su crecimiento deportivo con este triunfo y la victoria femenina de Zennebe

Maratón Valencia, el arte de integrar a una ciudad
Carlos Domingo

Un gran maratón requiere tiempo, hervir a fuego lento y ser capaz de integrar a toda una ciudad.

Las mas vistas

¿Dolor en el glúteo? Síndrome del piramidal o falsa ciática.
Miguel Ángel Ruiz y Borja Pérez

No llega a ser una lesión, pero te impedirá correr. Si tienes dolor o molestias en el glúteo, estate alerta. Puedes tener el síndrome del piramidal o la falsa ciática. Aquí te explicamos qué es.

Meriendas para runners, cinco ejemplos
María González Neira

Se hacen las 19:00 horas y los parques, avenidas y paseos se llenan de corredores. La merienda es una comida importantísima para los runners. Bien sea antes o después de correr, hemos de conocer las necesidades de nuestro cuerpo. Nos lo explica María González Neira.

La noche antes de un Maratón: ¿qué hacer?
carreraspopulares.com

No debes innovar mucho, pero tampoco debes cometer grandes errores. Repasamos (y te aconsejamos) sobre algunas cosas que tienes que tener claras la noche antes de la gran cita con los 42 kilómetros.

El tapering: cuando el trabajo ya está hecho
Nacho Martínez

Si ejecutas bien el tapering puedes mejorar tu rendimiento en el Maratón de manera sustancial. Nacho Martínez, miembro de Nisa Salud Deportiva, nos explica cómo hacerlo antes de una prueba de 42k.