La Quarta i Mitja de Paiporta-Picanya celebra sus bodas de plata

Por carreraspopulares.com - 04/12/2017

El próximo 17 de diciembre se celebra la XXV Quarta i Mitja de Paiporta-Picanya, una clásica prueba prenavideña que ha hermanado a estos dos municipios (Paiporta y Picanya) valencianos durante el último cuarto de siglo.

Este año le toca a Paiporta ejercer de población anfitriona, así pues el arco de salida/meta estará situado en la calle Jaume I de Paiporta, justo al lado de la Plaça Major.

La Quarta (una vuelta al circuito de 10.548 metros) arrancará a las 9:30 horas y los que participen en la Mitja Marató (dos vueltas al circuito) tomarán la salida a las diez de la mañana.

Habrá avituallamiento líquido cada cinco kilómetros y todos los participantes, en cualquiera de las dos carreras, recibirán su bolsa del corredor.

La entrega de trofeos está programada a las 12:30 horas y el que quiera podrá ducharse en el polideportivo municipal.

[ Más información ]


Siguenos en:

Tambien te puede interesar

Despide 2018 en Jérica con el trail de las trincheras
carreraspopulares.com

Geo-Planet organiza el próximo 30 de diciembre en Jérica (Castellón) la cuarta edición del Trail de las Trincheras, una prueba que combina caminos y sendas por montaña en la Sierra de los Albares y que ofrece dos distancias a los participantes.

Nace Sincronizadas punto de encuentro para mujeres que quieren salir a correr en grupo
Agencia EFE

Esta semana se presentó en Madrid Sincronizadas una iniciativa de edp, apadrinada por la periodista Cristina Mitre, dirigida a todas las mujeres que quieren salir a correr en grupo.

EuroTaller entrega los premios ´Solidarios del Running´
carreraspopulares.com

La gala de entrega de los Premios EuroTaller Solidarios del Running dejó momentos para el recuerdo y la convicción de que entre todos -organizadores de carreras, asociaciones y corredores- estamos haciendo mucho pero aún se puede hacer más en el mundo de la solidaridad y el running.

Despide 2018 corriendo en El Álamo
carreraspopulares.com

La concejalía de deportes del Ayuntamiento de El Álamo (Madrid) organiza el próximo 30 de diciembre la octava edición de la San Silvestre Aalameña, una carrera de unos 8 kilómetros ideal para despedir el año corriendo.

Las mas vistas

¿Nervios ante una carrera? Consejos para combatirlos
Gema Payá

¿A quién no le afloran los nervios antes de una carrera? A Gema Payá también, pero ella pone empeño en combatirlos. Nos cuenta sus trucos.

El infierno de las camisetas para correr
Mario Trota

Las tengo de todos los colores, tamaños, formas y procedencias. Ocupan más cajones en mi armario que el resto de ropa junta. ¡Sí, son las camisetas técnicas de correr!

Plan para bajar de 60 minutos en 10k
Tono Fernández

Es una barrera que muchos queréis romper, la de correr 10k en menos de una hora. Existen muchos planes para intentarlo. Aquí tenéis uno.

Entrenamiento: la escalera progresiva 5-2-1
Tono Fernández

Mejora tu condición física, quema más grasas y además, te sacará de la monotonía. Prueba a introducir esta escalera progresiva de cambios de ritmo en tus entrenamientos.