Leo Harlem y su blog de viajes para fardar

Por carreraspopulares.com - 26/08/2019

Leo Harlem regresa de sus vacaciones de verano y nos cuenta lo de su nuevo blog de viajes. ¿Dónde has estado tú este verano? El cómico nos relata sus anécdotas más disparatadas por Estambul, Nueva York y hasta por Benidorm que tiene el precio por metro cuadrado más caro del planeta...

Más vídeos como éste en nuestro canal de YouTube [ CPpuntocom ] ¡Suscríbete!





Tambien te puede interesar

La adversidad como una oportunidad para crecer con Alba García
carreraspopulares.com

Entrevista a la atleta y entrenadora Alba García sobre cómo empezar a correr y cómo lograrlo aunque no te guste.

Álex Clavero descubre todo lo que tiene un gimnasio
carreraspopulares.com

Álex Clavero cuenta en El Hormiguero 3.0 su experiencia por primera vez en un gimnasio.

Dani Rovira y las playas
carreraspopulares.com

España es muy grande y tiene playas maravillosas. Dani Rovira llega al escenario de ´El Club de la Comedia´ para hablar sobre las mejores, según él, las de Málaga.

Nunca te rindas
carreraspopulares.com

No siempre es posible rendir al máximo y cumplir los objetivos que te planteas. Este video motivador te va a ayudar a no rendirte y nunca olvidar porque estás luchando.

Las mas vistas

Ejercicios de core que no conocías
Raquel Landín

Quizás ya sabías que trabajar nuestro cinturón abdominal (core) es muy útil para aguantar erguidos y firmes cuando pasan los minutos de carrera. Quizás conocías la plancha y algunos otros ejercicios básicos, pero mira cuántas variantes te proponemos. Si los consigues hacer, tendrás unos abdominales de acero. Eso sí, ¡ves poco a poco!

¿Qué es el drop de una zapatilla? Todas las respuestas
carreraspopulares.com

Lo habrás escuchado mil veces, pero ¿sabes realmente lo que es el drop de una zapatilla? ¿Para qué sirve y qué influencia tiene en tu carrera? Los profesionales de Running Company Madrid resuelven todas tus dudas.

Carreras nocturnas: después de correr, ¿hay que cenar?
May Luján

En verano hay muchas carreras nocturnas. Muchas de ellas acaban a horas intempestivas. Se te habrá pasado la hora de cenar cuando cruces la meta, pero ¿debes cenar algo aún así? ¿Cuáles son las pautas de alimentación correctas?

¿Cuántas carreras puedo correr al mes?
Luis Miguel del Baño

Ponerse un dorsal y participar en una carrera es algo genial. El ambiente y la emoción crean momentos únicos. Pero ojo, puedes correr en tantas carreras como quieras, pero con cabeza. No vayas a tope en todas, si no, puedes caer en un sobreentrenamiento o estancarte en tu progresión.