Moon Trail

Por Prensa Moon Trail para carreraspopulares.com - 02/07/2018

El próximo 14 de Julio de 2018 tendrá lugar la I edición de MoonTrail organizada por Arelgo Sports junto al Ayto del Berrueco. Una carrera de Trail dirigida a todos los públicos, la cual discurre alrededor del embalse del Berrueco. En una espléndida senda en un entorno natural. Con tres distancias a elegir para que niños y mayores puedan disfrutar de un entorno mágico con la luna llena reflejada en el embalse.

Moon Trail de 13,500 metros, para los más corredores. (aquí podrán competir a partir de los 11 años en adelante. No obstante los niños con edades comprendidas entre los 11 a 13 años, tendrán que ir acompañados por un adulto) Dificultad técnica: Moderada (tiene un cortafuegos de 1km de subida, mismo recorrido que Genaro Trail)

Moon Trail de 8,500 metros, para los más jovenzuelos con edades comprendidas entre los 11 a 17 años. (niños de 11 a 13 años, tendrán que ir acompañados por un adulto) Dificultad técnica: Fácil

ChiquiTrail con 3,500 metros para los más pequeños, con edades comprendidas entre los 3-10 años. Menores de 8 años obligatorio ir acompañados de un adulto (esta distancia se podrá realizar andando o corriendo). No competitiva. Dificultad técnica: Muy Fácil

Material obligatorio: frontal

[ Más información ]

Cabe destacar el gran nivel de corredores ya inscritos a la prueba, grandes Atletas tanto de asfalto como de montaña por ser una carrera asequible a todos los públicos. Entre las féminas tendremos la participación de Rebecca Brassington del club de atletismo Clínica Menorca, en genero masculino y con sólo 15 años tenemos al campeón de Madrid de carreras por montaña Manuel Quecedo del Trailxtrem Team. y en categoría senior Eliseo Bodelón Campillo de Fuercívoros.

Una carrera basada en la leyenda del [ “Hijo de la Luna” ]

Si ya era conocida esta senda por la Genaro Trail, en esta ocasión los organizadores han querido dar un toque mágico y os han acercado a una prueba distinta aun siendo el mismo recorrido que la GT. Por ello la han icluido como prueba del circuito FST.

Además entre todos los inscritos habrá un sorteo de regalos gracias a uno de los patrocinadores de la prueba como es DECATHLÓN S.S.Reyes

Patrocinada por Powerade bebida oficial,Decathlón San Sebastián de los Reyes, Ayto del Berrueco.

[ Más información e inscripciones ]



Siguenos en:

Tambien te puede interesar

La media maratón Roquette Benifaió calienta motores
carreraspopulares.com

El Club de Triatló Triesport Roquette organiza el próximo 10 de febrero la XI Mitja Marató i IV Quart de Marató Roquette Benifaió. Para la media maratón la salida tendrá lugar a las 10:00 desde las puertas de la empresa Roquette Laisa España, patrocinadora de este evento, y diez minutos más tarde empezará la carrera corta de 10.350 metros.

Disney reciclará las pieles de los plátanos entregados en sus carreras
carreraspopulares.com

Organizadores y patrocinadores de carreras se unen para mejorar la calidad de vida de las personas.. y del planeta. La marca de plátanos Chiquita anuncia su compromiso con el reciclaje de los residuos generados en las carreras dentro del parque de Disney World en Estados Unidos.

La media maratón de Sagunto cumple 35 ediciones
carreraspopulares.com

La Asociación Deportiva Club de Maratón Els Troters organiza el próximo 27 de enero la XXXV Media Maratón Popular de Sagunto, junto con la cuarta edición del 8K Popular de Sagunto.

En Oliva tú decides: media maratón o 10.000 metros
carreraspopulares.com

El próximo 3 de febrero el club deportivo L´Espenta organiza, y ya van 17 ediciones, la Mitja Marató i 10K Ciutat d´Oliva - Memorial Teodoro Barber Serra. La salida tendrá lugar a las diez de la mañana en el Paseo Gregori Maians d´Oliva y el tiempo límite para completar los 21.097 metros será de dos horas y media.

Las mas vistas

Y yo, ¿puedo hacer series? Consejos para principiantes
carreraspopulares.com

Las series. Has oído hablar de ellas, pero no sabes muy bien lo que son. Te aportarán cosas muy positivas, pero también algunas negativas. Te acercamos aquí una pequeña aproximación para que sepas un poco más sobre ellas.

Corredor y pomponero
Mario Trota

No todo es correr. A veces, a los que corremos nos gusta ver cómo otros corren. Y animarles. Porque sabemos lo que eso supone. Porque hemos estado en carrera cuando otros animaban.

10 consejos para no liarla en un 10k
carreraspopulares.com

Planifica bien y comete los menores errores posibles. Así tendrás éxito casi seguro. Ojo a estos consejos, te pueden ayudar en tu carrera.

Alimentos naturales durante las carreras
Daniel Giménez

Geles, barritas, gominolas... ¿Por qué no alimentos normales? Durante las carreras también encontramos alimentos que nos aportan la energía que necesitamos. Eso sí, deberíamos seguir unas indicaciones básicas que nos cuenta Daniel Giménez.