La Madrid Run The Night by Sanitas llenará de running este sábado el hipódromo

Por carreraspopulares.com - 21/05/2019

Llega el Día de las Carreras para los amantes del running. Este sábado 25 de mayo se celebra la cuarta edición de la Madrid Run the Night by Sanitas, una experiencia única que combina la carrera a pie con un ambiente festivo. Una de las pruebas más divertidas y originales del calendario popular primaveral en la capital que reunirá a cerca de 2.000 participantes en el Hipódromo de La Zarzuela.

Con salida a las 21:30 horas, la Run the Night by Sanitas es una carrera plenamente nocturna y apta para todos los niveles de corredores. Desarrollada íntegramente dentro de las instalaciones del Hipódromo de La Zarzuela, la carrera se realiza sobre un circuito de 5 kilómetros muy variado, con tramos de asfalto, césped y tierra para conferirle un carácter especial. A este circuito se podrá dar una vuelta (5K) o dos vueltas para completar los 10 kilómetros de la prueba larga.

La fiesta continúa tras la carrera

La Madrid Run the Night by Sanitas no concluye con la llegada a meta. Bajo la Luna, el Hipódromo de La Zarzuela este sábado se llenará de música, bebida, picoteo y sorteos en la Running Party, un concepto que busca prolongar la velada deportiva y que sirve como colofón de una jornada deportiva especial en un escenario idílico.

Deporte, música, buen ambiente, fiesta... y en el Hipódromo de la Zarzuela. Los ingredientes de un menú al que nadie se puede resistir, y que explican el éxito de la Run the Night by Sanitas, firmemente afianzada en el calendario popular de la Comunidad de Madrid como una prueba con carácter propio.

Las inscripciones para la Run the Night by Sanitas están abiertas hasta mañana jueves en la web oficial de la carrera: [ madridrunthenight.com ]

IV MADRID RUN THE NIGHT BY SANITAS

Fecha
: 25 de mayo.

Hora: 21:30 horas.

Lugar: Hipódromo de La Zarzuela.

Distancias: 5 ó 10 kilómetros

Más información e inscripciones: [ madridrunthenight.com ]


Tambien te puede interesar

El 31 de diciembre, la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana volverá a emocionar
Dep. Comunicación SS.Vallecana

Ya están abiertas las inscripciones para la carrera popular y la prueba Internacional.

Madrid corre contra el cáncer de páncreas el 10-N
carreraspopulares.com

La carrera de las ciudades contra el cáncer de páncreas llegará a Madrid el próximo 10 de noviembre. La prueba de adultos se disputará a las nueve de la mañana sobre un recorrido de 5.000 metros por los viales del Parque Juan Carlos I, al que habrá que dar una o dos vueltas según la distancia elegida al hacer la inscripción: cinco o diez kilómetros.

María José Rienda, secretaria de Estado para el Deporte, visita el recorrido histórico de la Maratón de Alcalá de Henares
Prensa Maratón Alacalá

El 20 de octubre se cierran las inscripciones para las tres modalidades, maratón tradicional, relevos y 10 kilómetros

Vuelve la carrera GO fit Vallehermoso
carreraspopulares.com

El domingo 3 de noviembre se disputa la cuarta edición de la carrera GO fit Vallehermoso, una prueba urbana de cinco o diez kilómetros que este año contará con una línea de meta muy especial: el recién estrenado estadio de atletismo de Vallehermoso.

Las mas vistas

Crossfit para corredores running
Raquel Landín

Una combinación de éxito: running + crossfit. Se trata de una rutina ideal para introducir ejercicios de fuerza y acondicionamiento físico general. Los corredores se pueden beneficiar de diferentes ejercicios de crossfit que, además, os ayudarán a quemar calorías.

Ejercicios running en escalera
Raquel Landín

Siempre tienes una escalera a mano. Con unos ejercicios sencillos y básicos aumentarás la reactividad de tus tobillos, la fuerza y la velocidad. Dedícale unos minutos entre dos y tres veces a la semana y verás cómo notas muy pronto los beneficios.

Guía del corredor novato: la bolsa del corredor
Mario Trota

Participar en una carrera es un premio en sí mismo. Al menos así lo veo yo, y he participado en unas cuantas en los últimos años. Pero por suerte (o por desgracia), los organizadores nos han (¿mal?) acostumbrado y nos dan obsequios o detalles cada vez que nos inscribimos a una prueba.

Y tú, ¿entrenas por la mañana o por la noche?
Gema Payá

Entrenar por la mañana, al iniciar el día, o por la tarde-noche, cuando se acaba. ¿Qué prefieres? Gema Payá nos cuenta su experiencia y analiza los pros y contras de cada opción.