Novedades Mizuno: Wave Última 9

Por carreraspopulares.com - 14/11/2017

Siguiendo con las novedades de [ Wave Última 9 ], esta semana traemos la [ Wave Última 9 ]. Pensada para corredores de peso medio-alto (a partir de unos 80 kgs. en hombre y unos 65 kgs. en mujer) neutros o ligeramente pronadores, la [ Wave Última 9 ] es la compañera ideal para tus tiradas largas ya sea en asfalto o tierra.

Incorpora la última tecnología Mizuno con su nueva plataforma: mayor amortiguación, suavidad y mayor reactividad. Vas a notar una fluidez en tu pisada que con el paso de los kilómetros seguro agradecerás. Otra novedad es la inserción bajo la plantilla de la tecnología U4icX haciéndola más suave.

En la mediasuela la parte superior encontramos el nuevo U4ic más confortable, duradero y reactive a la presión. En la parte inferior de la mediasuela Mizuno ha reforzado el talón con U4icX para ganar amortiguación y suavidad al impactar el pie en el suelo, así como un excelente retorno de la energía.

La comodidad y ajuste van a cargo del sistema Dynamotion Fit con refuerzos internos y externos que mejoran la sujeción y el control en la zona media y delantera del pie.

También la suela está diseñada para mejorar la sensación de carrera con mayor anchura de la base en el talón y en el antepié y nuevo diseño de los tacos que proporciona mayor adherencia y seguridad.

La plantilla tiene un nuevo diseño anatómico y, muy importante, con horma ancha para que los que uséis plantillas especiales las podáis incorporar.

Así pues, si eres de los que les gusta salir a menudo a rodar y desconectar, con la [ Wave Última 9 ] tendrás un plus de sensaciones agradables en tu entrenamiento.

Peso: 300g [ para ellos ] / 250g [ para ellas ]



Siguenos en:

Tambien te puede interesar

Las zapatillas más caras del mundo
Luis Miguel del Baño

Pagan hasta 7.000€ por poder ‘calzarse’ y echar a correr. En España existen corredores populares que han sufrido algún tipo de amputación o tienen una discapacidad que usan prótesis para sus carreras. Se fabrican a medida y a miles de kilómetros.

La tecnología: correr mejor para correr peor
May Luján

Cada vez tenemos más aparatos tecnológicos y aplicaciones que nos ayudan a la hora de correr. Tenemos tantos gadchets, que pueden ser casi un problema. Recuerda que, para correr bien, solo te necesitas a ti.

¿Debo usar ropa interior para correr?
Adolfo Bello

Un tema que los runners nos preguntamos desde tiempos inmemoriales... ¿Es recomendable usar ropa interior debajo de los pantalones o mallas para correr? Intentamos darle luz a este controvertido asunto.

¿Vas a regalar un GPS a un corredor? Guía práctica para acertar seguro
Adolfo Bello

Uno de los regalos favoritos para los Reyes Magos seguro que es el reloj con GPS. Si quieres sorprender a un runner con este regalo, te damos unos consejos para que regales el modelo que más va a aprovechar.

Las mas vistas

Run significa correr
@gastondelrun

Diccionario de Inglés para Corredores de nuestro colaborador @gastondelrun. Así, nos resutará más fácil entender de qué hablamos cuando hablamos de running y poder seguir ciertas conversaciones.

La pisada, elemento fundamental en la técnica de carrera
Marta Fernández de Castro

La pisada es uno de los elementos fundamentales en la técnica de carrera. Marta Fernández de Castro nos aclara todas las dudas.

Capacítate para el día a día corriendo
David Roncero

Correr no es sólo un deporte, puede ser una filosofía de vida, una fuente de inspiración y motivación, no sólo para correr más rápido, más lejos o más tiempo. Correr puede ser una fuente de energía infinita para la vida.

Consejos para debutar en un medio maratón
May Luján

Lo has preparado, el entrenamiento está hecho. Cuando te enfrentes a los 21k hay unas cuantas cosas que, si las tienes en cuenta, te harán más placentera y completa la experiencia. Anota.