Nueva fecha EDP ROCK ‘N’ ROLL MADRID MARATON 2019

Por EDP Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón para carreraspopulares.com - 19/02/2019
Nueva fecha EDP ROCK ‘N’ ROLL MADRID MARATON 2019
Nueva fecha EDP ROCK ‘N’ ROLL MADRID MARATON 2019

[ Comunicado oficial EDP ROCK ‘N’ ROLL MADRID MARATON 2019 ]

Ante la convocatoria de elecciones por la Presidencia del Gobierno de España para el día 28 de abril de 2019, fecha en la que estaba prevista la celebración del EDP Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón , y después de haber agotado todas las alternativas posibles con los distintos departamentos implicados, finalmente la organización del evento junto con el Ayuntamiento de Madrid han determinado fijar la fecha de la prueba para el sábado 27 de abril a las 8:00 horas (10k) y a las 8:45 horas (Maratón y Media Maratón).

Se ha intentado actuar con la máxima eficiencia, y hemos hecho todo lo posible y todo lo que estaba en nuestra mano para afectar al menor número de corredores, optando por esta alternativa como la única viable y la que mejor se adaptaba a los planes previstos para los 39.000 valientes que participarán en la 42 edición del EDP Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón & ½.

Ante esta situación, se han establecido los siguientes cambios:
- La prueba de Maratón y Medio Maratón se celebrarán el sábado 27 de abril de 2019 en los mismos horarios que estaban previstas, primera salida a las 8:45 horas.

- La prueba de 10K se celebrará el sábado 27 de abril de 2019 en el mismo horario que estaba prevista, salida a las 8:00 horas.

- EXPODEPOR- Feria del Deporte (donde se lleva a cabo la recogida de dorsales y pack del corredor) tendrá lugar en el IFEMA Feria de Madrid los días 25 y 26 de abril en pabellón y horario aún por determinar.

Desde la organización somos conscientes del trastorno que estas nuevas medidas pueden suponer y en el caso de que la nueva fecha del evento impida la participación de algún corredor en el evento, estos podrán:
1.Solicitar el cambio de la titularidad del dorsal de forma totalmente gratuita.
2.Solicitar la devolución del 100% del importe de su inscripción.

IMPORTANTE:
- El plazo para solicitar devoluciones o cambios de titular terminará el 11 de marzo de 2019 a las 23:59 horas (GTM+1).
- Las devoluciones o cambios de titular deberán comunicarse a la organización siguiendo las instrucciones disponibles en [ https://www.runrocknroll.com/es/events/madrid/register/ ]
- No se aceptarán devoluciones o cambios de titular que no hayan seguido este procedimiento en el plazo establecido.

Como cada edición, desde hace 42 años, se tomarán las medidas necesarias para que el evento cumpla los estándares de calidad y profesionalidad con los que estamos firmemente comprometidos. Ante todo, hemos luchado por encontrar la mejor solución a un problema totalmente ajeno a la organización, pensando en el bienestar de nuestros corredores, que son nuestra principal prioridad. No obstante, lamentamos todos los inconvenientes que esta situación haya podido ocasionar y agradecemos enormemente todo vuestro apoyo y comprensión.

Atentamente,

El Equipo del EDP Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón & ½.
[ https://www.runrocknroll.com/es/events/madrid/ ]


Siguenos en:

Tambien te puede interesar

El 12 de mayo tienes una cita con el maratón Martín Fiz
carreraspopulares.com

El próximo 12 de mayo se celebra uno de los maratones primaverales más recomendables del calendario nacional; nos estamos refiriendo, cómo no, al EDP VITORIA-GASTEIZ MARATÓN MARTÍN FIZ que en 2019 cumple ya 17 ediciones consecutivas.

Madrid se pone en marcha contra el cáncer
carreraspopulares.com

El próximo 31 de marzo se celebra la sexta edición de la carrera MADRID AECC EN MARCHA CONTRA EL CÁNCER, con varios recorridos para que así participe mucha gente. Habrá dos carreras competitivas de 4 y 10 kilómetros, una marcha de 2.000 metros para los que prefieran caminar en vez de correr y también carreras infantiles para los más pequeños.

¿Te vas a perder el Maratón Vías Verdes Ojos Negros?
carreraspopulares.com

El 31 de marzo tu eliges: 42K, 21K o 10K. Los maratonianos empezarán su carrera desde Barracas, los que corran la media maratón lo harán desde Caudiel y la salida para los que participen en el 10K tendrá lugar en Jérica.

Runnker ¿preparado para competir?
Grupo Nosresport

La octava edición de la Carrera de las Empresas Valencianas se celebrará el próximo 31 de marzo en la ciudad de Valencia. La salida tendrá lugar a las nueve de la mañana desde la avenida Campanar y el arco de meta estará en las pistas de atletismo del Jardín del Turia.

Las mas vistas

Sub 40’ en 10k, ¿cumples los requisitos?
Tono Fernández

Es una barrera tanto psicológica, como física. Bajar de 40 minutos en 10 kilómetros es una hazaña complicada para muchos. Aunque estés cerca, cuesta alcanzar ese listón. ¿Cumples con los requisitos?

Si vas a correr un Maratón, debes saber que...
Luis Miguel del Baño

Emociones, sentimientos encontrados, dolores, lucha contra uno mismo. ¡Los maratones son tantas cosas! Aquí tienes 42 puntos importantes que debes saber si vas a correr los 42 kilómetros.

La miel y el corredor. Propiedades y beneficios.
Leticia Garnica

La miel es un azúcar simple que aporta mucha energía, tiene propiedades antioxidantes y recuperadoras. Además, es barata y está deliciosa. Es, por tanto, como apunta la nutricionista Leticia Garnica en este artículo, un producto ideal para los corredores.

La parte psicológica de las lesiones
Yolanda Cuevas Ayneto

Uno de los aspectos a tener en cuenta en la práctica del ejercicio físico y del deporte son las lesiones sufridas siendo amateur o profesional. Las lesiones pueden provocar una retirada puntual de la práctica deportiva en unos casos o la definitiva en otros...