Nuevo recorrido para el IV Trail Alborache Los Zorros

Por carreraspopulares.com - 12/04/2017

La cuarta edición del Trail Alborache Los Zorros, que se celebrará el próximo 21 de mayo, incorpora novedades en el recorrido para aumentar el atractivo de una prueba que se ha convertido en un referente del trail en la provincia de Valencia.

Por segundo año consecutivo, la carrera tendrá una distancia de 17 kilómetros con sendas nuevas que discurrirán por el paraje conocido como “La Ceja”, un pulmón verde que se salvó de las llamas en los incendios que devastaron la comarca de la Hoya de Buñol, entre otras, hace seis años.

La principal característica del Trail de Alborache es la velocidad , de modo que se trata de una prueba atractiva para los más iniciados en las carreras por montaña, así como para los corredores debutantes, que se encuentran con un recorrido asequible a la vez que divertido.

La organización ha previsto un años más una “Zona de Clubes ” para que aquellos clubes interesados en tener un espacio reservado para su carpa puedan instalarla y contar con una zona delimitada para congregar a todos sus corredores.

Como es tradición ya en esta carrera, los miembros de Alborache Runners, entidad organizadora de la carrera, han programado en los 3 fines de semana previos a la celebración de la misma unos entrenamientos oficiales, abiertos a todo el público y gratuitos, para que los participantes puedan conocer de antemano los entresijos y las novedades en el recorrido.

En la página web oficial de la carrera [ www.trailalborache.com ] y en las redes sociales de la misma -Facebook y Twitter- se informará de las fechas exactas y de la hora de salida de estos entrenamientos que comenzarán en la Fuente de la Agricultura..

Las inscripciones para este IV Trail Alborache se pueden formalizar en la página oficial de la carrera [ www.trailalborache.com ] y en [ www.carrerapopulares.com ]




Siguenos en:

Tambien te puede interesar

El maratón de Madrid, desde dentro
Mario Trota

El calor fue el protagonista del último EDP Rock and Roll Madrid Maratón. Pero no sólo por las elevadas temperaturas. También por el genial ambiente del público. Pero, ¿cómo se vive una gran carrera de este tipo desde dentro? Mario Trota la corrió y nos lo cuenta.

Cumpleaños dorado para EDP ROCK ‘N’ ROLL MADRID MARATON
carreraspopulares.com

Más de 35.800 corredores celebran el 40 aniversario del EDP Rock&Roll Madrid Maratón & 1/2, que este año estrenaba la Gold Label de la IAAF.

Maratón vs Clásico, ¿cuál es el evento deportivo del fin de semana?
carreraspopulares.com

Dos de los grandes eventos del año coinciden en el mismo fin de semana y en la misma ciudad. Te contamos las claves para disfrutar de ambos.

A pocos días de una maratón, ¿Como hay que entrenar?¿Qué alimentación se debe seguir?
Marta Fernández de Castro

La última semana del maratón hay que entrenar muy poco. Todo el trabajo ya está hecho y hay que llegar lo más descansado posible al día del maratón.

Las mas vistas

Más de 20.000 corredores vuelan por las calles de Madrid en una edición de Récord
carreraspopulares.com

El Keniano Moses Kibet rompió el récord de la prueba, con el segoviano Javi Guerra estableciendo una nueva plusmarca nacional en la capital. La keniana Joy Kemuda Loyce confirmó el doblete keniano en el Renault Medio Maratón de Madrid

¿En qué país se corre más rápido los Maratones?
carreraspopulares.com

¿Sabéis cuál es el tiempo medio de un ser humano en correr un maratón? Y, ¿en qué país ese tiempo medio es el más rápido del mundo? Para averiguarlo, el portal runrepeat.com ha analizado más de 2 millones de tiempos de maratones celebrados en 47 países durante 6 años. Aquí los tenéis.

La juerga del corredor
Mario Trota

Desde que corres, ¿sales menos de fiesta? ¿Se burlan de ti tus amigos no corredores porque ya no eres el juerguista de antes? Las prioridades cambian, sí. Pero eso no significa que no nos guste pasarlo bien. ¿Piensas igual que Mario Trota?

Las 10 cosas que más nos gustan a los corredores
May Luján

¿Qué es lo que más os gusta de salir a correr? ¿Y de una carrera? Hemos comprobado que muchos de los gustos coinciden entre corredores. Y es que somos muy sencillos de contentar.