Nuevo recorrido para el IV Trail Alborache Los Zorros

Por carreraspopulares.com - 10/05/2017

La cuarta edición del Trail Alborache Los Zorros, que se celebrará el próximo 21 de mayo, incorpora novedades en el recorrido para aumentar el atractivo de una prueba que se ha convertido en un referente del trail en la provincia de Valencia.

Por segundo año consecutivo, la carrera tendrá una distancia de 17 kilómetros con sendas nuevas que discurrirán por el paraje conocido como “La Ceja”, un pulmón verde que se salvó de las llamas en los incendios que devastaron la comarca de la Hoya de Buñol, entre otras, hace seis años.

La principal característica del Trail de Alborache es la velocidad , de modo que se trata de una prueba atractiva para los más iniciados en las carreras por montaña, así como para los corredores debutantes, que se encuentran con un recorrido asequible a la vez que divertido.

La organización ha previsto un años más una “Zona de Clubes ” para que aquellos clubes interesados en tener un espacio reservado para su carpa puedan instalarla y contar con una zona delimitada para congregar a todos sus corredores.

Como es tradición ya en esta carrera, los miembros de Alborache Runners, entidad organizadora de la carrera, han programado en los 3 fines de semana previos a la celebración de la misma unos entrenamientos oficiales, abiertos a todo el público y gratuitos, para que los participantes puedan conocer de antemano los entresijos y las novedades en el recorrido.

En la página web oficial de la carrera [ www.trailalborache.com ] y en las redes sociales de la misma -Facebook y Twitter- se informará de las fechas exactas y de la hora de salida de estos entrenamientos que comenzarán en la Fuente de la Agricultura..

Las inscripciones para este IV Trail Alborache se pueden formalizar en la página oficial de la carrera [ www.trailalborache.com ] y en [ www.carrerapopulares.com ]




Siguenos en:

Tambien te puede interesar

Toro Mecha Race Toro Mecha Race: despierta tu lado más salvaje
carreraspopulares.com

El sábado 26 de agosto se celebra en San Sebastián de los Reyes la Toro Mecha Race, en la que se podrá elegir distancia (5 o 10 kilómetros) el mismo día de la carrera según las circunstancias personales de cada cual.

Run Night Segovia: ¡la carrera nocturna perfecta!
carreraspopulares.com

Last Lap, con el apoyo del Ayuntamiento de Segovia, organiza el sábado 9 de septiembre la segunda edición de la Run Night Segovia sobre un circuito urbano de 5 kilómetros, al que habrá que dar una o dos vueltas según la distancia elegida.

¿Es el runner el nuevo cachas?
Adolfo Bello

Hace no tantos años las playas estaban llenas de gente con cuerpos esculturales. Habían conseguido esas formas gracias a horas y horas de gimnasio. Pero hoy hay una nueva tendencia... ¿está ocupando el runner el espacio del cachas en nuestras playas?

¿Preparado para correr el 10K Nocturno Benicàssim Platges?
carreraspopulares.com

El sábado 26 de agosto se celebra la quinta edición del 10K Nocturno Benicàssim Platges, tercera prueba del circuito de carreras populares nocturnas Diputación de Castellón que organiza Runner´s Home por el litoral castellonense.

Las mas vistas

Corredores vs perros: guía para evitar conflictos
carreraspopulares.com

Seguro que te ha pasado alguna vez. Estás haciendo tu entrenamiento del día y a lo lejos ves aparecer la figura juguetona de un perrito. Sabes que es inofensivo, pero a la vez piensas que te puede hacer caer, o se puede meter en tu camino como otras veces. ¿Cómo evitarlo?

Los mejores documentales y películas sobre running en Netflix
carreraspopulares.com

El verano es una buena época para disfrutar de nuestra suscripción a Netflix y para correr un poco menos. Pero si vemos documentales o películas sobre running, ¿cuenta como entrenamiento? Por si acaso, aquí te proponemos una selección.

El grupo de Whatsapp de los runners: día de carrera
Chema Martínez Pastor

¿Quién no tiene un grupo de Whatsapp de runner? ¿Qué sucede el día de la carrera en este grupo? Seguro que si es tu caso, te va a sonar lo que sucede en nuestro particular ´grupo de Whatsapp´...

Come bien para correr mejor
Rubén Gadea

Come para correr mejor. Corre para comer mejor. Da igual el orden, lo importante es que nuestra alimentación esté acorde con nuestro entrenamiento, para asegurar que el cuerpo tiene los nutrientes necesarios para el ejercicio.