Nunca te rindas

Por carreraspopulares.com - 26/08/2016

No siempre es posible rendir al máximo y cumplir los objetivos que te planteas. Este video motivador te va a ayudar a no rendirte y nunca olvidar porque estás luchando.





Siguenos en:

Tambien te puede interesar

Nada es imposible
Michele Di Sei

Un gran video para motivarte, lleno de frases inspiradoras, buenos consejos y acompañado por el potente tema de Mc Hush ´All I got´

Imposible no emocionarse
carreraspopulares.com

Entrañable vídeo de superación personal. Como el amor incondicional de un fiel compañero junto con la motivación de despertar cada día con ganas de mejorar pueden cambiar tu vida.

Leo Harlem no sabe qué quiere demostrar la gente que corre
carreraspopulares.com

Un hombre británico le echa una carrera al metro. El cómico no sabe qué quiere demostrar la gente que corre. “Basta ya de correr. A todos los que hacen running les digo una cosa: vosotros pensáis que hacéis running, pero lo que estáis haciendo es correr por la calle con camiseta”, comenta.

Consejos para convertirse en una auténtica runner
carreraspopulares.com

Esta generosa corredora popular comparte, en clave de humor, toda una serie de consejos para convertirse en una auténtica runner.

Las mas vistas

Ayudar a un corredor más lento: una experiencia que no olvidaréis
May Luján

¿Una carrera con un corredor más lento y con menos experiencia que tú? Es una gran experiencia vital. Para ambos, un reto. Conseguir cruzar una meta y ayudar a cumplir el objetivo junto con otra persona es algo que no se olvida.

Correr en progresión: garantía de éxito
carreraspopulares.com

¿Corres de menos a más? O bien, ¿sales tan a tope que te faltan fuerzas? Correr en progresión y de manera inteligente garantiza, casi siempre, el éxito. Pero debemos conocer cual es nuestro límite máximo y mínimo. Os ponemos dos ejemplos de dos grandes carreras.

Entrenamientos en cuestas
Tono Fernández

Las cuestas mejoran nuestra fuerza, resistencia y capacidad aeróbica. Introducir cuestas una vez a la semana, nos reportará cosas positivas en nuestras carreras y entrenamientos. Hay muchas maneras de hacerlo.