¿Preparados para la Xtrem Running Race de La Nucía?

Por carreraspopulares.com - 05/04/2017

Grupo Brotons organiza el sábado 15 de abril la Xtrem Running Race La Nucía, una carrera de 5 kilómetros con obstáculos (agua, ruedas, enredaderas, deslizadores, zanja militar, poza de barro, etc.) perteneciente al circuito alicantino Xtrem Running Race 2017.

La salida tendrá lugar a las 18:30 horas desde la ciudad deportiva Camilo Cano y una hora antes también se celebrará una carrera infantil con obstáculos.

Se sortearán 10 regalos entre todos los llegados a meta y todos los participantes, tanto niños como adultos, recibirán una camiseta tácnica, un botellín de Powerade y una medalla Xtrem Running Race.

Por parte de la organización se recomienda el uso de guantes.

[ Más información ]


Siguenos en:

Tambien te puede interesar

CorreCaminos Fuenlabrada: legua, 10K o 15 kilómetros
carreraspopulares.com

La Asociación Deportiva ADNCorredor organiza el 3 de junio en Fuenlabrada varias carreras benéficas: la 7ª Carrera CorreCaminos de 10 kilómetros, la quinta edición de la legua, la 2ª Carrera CorreCaminos de 15 kilómetros, además de las carreras Minis para chupetines, benjamines, alevines y cadetes.

XXIII Medio Maratón Albacete: ¡Inscripciones abiertas!
carreraspopulares.com

Abiertas las inscripciones al XXXIII Medio Maratón Ciudad de Albacete que se disputará el próximo 10 de junio, a partir de las nueve y media de la mañana, sobre un circuito urbano a doble vuelta.

7K Port Saplaya, para correr junto al mar
carreraspopulares.com

La carrera popular 7K Port Saplaya cambia de fecha, con respecto a las tres primeras ediciones, y este año se celebrará el próximo domingo 6 de mayo.

El colegio Larrodé prepara su primera carrera
carreraspopulares.com

Con motivo de la inauguración del pabellón deportivo, el Colegio Larrodé Cooperativa Valenciana organizará en Catarroja un par de jornadas cargadas de deporte, convivencia e ilusión.

Las mas vistas

Consejos y trucos para beber en carrera
May Luján

Te entra tos, el agua se va por donde no toca, o te empapas y apenas bebes. Son situaciones muy normales a la hora de avituallarse. Lo mejor para evitarlas es entrenar también el avituallamiento, pero hay algunos pequeños trucos que quizás te sirvan.

TRX: ejercicios para runners
carreraspopulares.com

Es un instrumento que se ha puesto muy de moda y que también puede ser muy útil para los corredores. Aumenta tu fuerza en general con estos ejercicios en suspensión.

Core Training para corredores: mejora del rendimiento deportivo y prevención de lesiones
Christian Roberto López Rodríguez, Autor del libro

Fortalecer el core, la musculatura del tronco, es un ejercicio fundamental para el corredor. Algo que puede ayudarnos a correr mejor y más rápido. Las claves nos las da en este artículo Christian Robreto López Rodríguez.

Alimentación post-maratón. Consejos que te ayudarán
Andrea Ferrandis

Has corrido un maratón y estás para el arrastre. Si seleccionas bien la alimentación, ayudarás al cuerpo a regenerar las fibras y energías perdidas. Aquí unos consejos.