Renault Runners 2017 ya está aquí con carreras populares para todos los públicos

Por Prensa Renault Runners para carreraspopulares.com - 12/05/2017

Un calendario con 19 carreras por diferentes ciudades españolas, recorridos icónicos y premios espectaculares, como viajes con alojamiento para la Maratón de París 2018, una web con contenidos actualizados sobre las carreras y contenido de interés para el runner [ www.renaultrunners.es ] y mucho más. Esto es Renault Runners 2017.

Al fin y al cabo, la marca francesa, que está en el mundo del running desde 2016, ha redoblado sus esfuerzos para apoyar el running incorporando nuevos activos para hacer más atractiva su propuesta en esta nueva edición.De hecho, paralelamente a su circuito de carreras oficial, un total de 8, el proyecto Renault Running está presente en otras de las grandes pruebas populares como las Carreras de la Mujer, Oxfam, la Media Maratón de Madrid, Media Maratón de Sevilla o la San Silvestre Vallecana.

Además, como es habitual, los usuarios podrán descubrir todas las novedades a través de la web [ www.renaultrunners.es ] y sus perfiles sociales [ Instagram ] y [ Facebook ]. En ella, se encontrarán secciones como After Run”, donde se recopilarándivertidas galerías de fotos, testimonios de influencers que se han sumado al proyecto y videos a través de los cuales el espectador podrá sentir todo lo que ocurre en una prueba de Renault Runners.

Asimismo, los usuarios podrán participar en promociones para conseguir dorsales de las pruebas, material de running e incluso participar en el sorteo de 3 viajes para 2 personas a la Media Maratón de París 2018 de la forma más divertida. Solo hay que registrarse en la web y participar en una de las Renault Street Run o con las “Carreras Virtuales”. Es decir, corre con la APP de [ Endomondo.com ] y añade tus tiempos a la clasificación general. Así de sencillo, participa y prepárate para correr en París.

Dejar claro, eso sí, que las pruebas de Renault Runners 17 no son exclusivas de los running-adictos, ni de los profesionales, todos aquellos aficionados al running podrán disfrutar de ellas. Incluso aquellos para los que sea su primera carrera popular.

Lo dicho, consulta toda la información sobre el proyecto de Renault Runners en [ www.renaultrunners.es ] ¡y a correr!


Siguenos en:

Tambien te puede interesar

Quinto puesto para la historia
Carlos Domingo

Un total de cuatro triunfos individuales unido a una gran regularidad en el resto del combinado nacional han dejado 242,5 puntos que saben a gloria.

El reto #PoweradeZero
Powerade.es

El reto #PoweradeZero azúcar: Records en gravedad zero con Álex González, Jesús Castro, Patry Jordán y Almudena Cid

Lluvia de mínimas mundialistas en Huelva
Carlos Domingo

El Meeting Iberoamericano de Huelva volvió a ser talismán para nuestros atletas. Nivel alto en la gran mayoría de disciplinas y protagonismo del fondo. El objetivo es el Campeonato del Mundo de Londres el próximo verano.

Harriette Thompson: para correr no hay límite de edad
carreraspopulares.com

La estadounidense Harriette Thompson se ha convertido, una vez más, en un ejemplo para todos los que defendemos que no hay edad para correr y disfrutar de esta afición. La mujer de más edad en acabar un medio maratón. ¿Crees que hay edad para esto del correr?

Las mas vistas

¿Cuántos kilómetros corrió Rafa Nadal para ganar Roland Garros?
carreraspopulares.com

El campeón español ha batido todos los registros en el torneo francés. Pero ¿cuánto ha tenido que correr para lograrlo? ¿Qué papel tiene el running en la preparación de un tenista? Te invitamos a descubrirlo en este artículo

Por qué deberías estar corriendo carreras más cortas
carreraspopulares.com

No todo en esta vida son maratones. Queremos reivinidicar el lugar de las carreras cortas en el calendario de carreras. Además, el verano es la época ideal para probarlas. ¡Busca la tuya!

La importancia de la hidratación en el deporte a altas temperaturas
Instituto de investigación agua y salud

Las altas temperaturas invaden gran parte de España en los próximos días. Estos consejos del Instituto de Investigación Agua y Salud te ayudarán a prevenir los riesgos.

¿No tienes tiempo para entrenar? Te damos la solución
Oscar de las Mozas

¿No sales a entrenar porque tus obligaciones diarias te lo impiden? Ya no tienes excusas para seguir practicando tu deporte favorito con estos consejos de nuestro entrenador Óscar de las Mozas.