Renault Runners 2017 ya está aquí con carreras populares para todos los públicos

Por Prensa Renault Runners para carreraspopulares.com - 12/05/2017

Un calendario con 19 carreras por diferentes ciudades españolas, recorridos icónicos y premios espectaculares, como viajes con alojamiento para la Maratón de París 2018, una web con contenidos actualizados sobre las carreras y contenido de interés para el runner [ www.renaultrunners.es ] y mucho más. Esto es Renault Runners 2017.

Al fin y al cabo, la marca francesa, que está en el mundo del running desde 2016, ha redoblado sus esfuerzos para apoyar el running incorporando nuevos activos para hacer más atractiva su propuesta en esta nueva edición.De hecho, paralelamente a su circuito de carreras oficial, un total de 8, el proyecto Renault Running está presente en otras de las grandes pruebas populares como las Carreras de la Mujer, Oxfam, la Media Maratón de Madrid, Media Maratón de Sevilla o la San Silvestre Vallecana.

Además, como es habitual, los usuarios podrán descubrir todas las novedades a través de la web [ www.renaultrunners.es ] y sus perfiles sociales [ Instagram ] y [ Facebook ]. En ella, se encontrarán secciones como After Run”, donde se recopilarándivertidas galerías de fotos, testimonios de influencers que se han sumado al proyecto y videos a través de los cuales el espectador podrá sentir todo lo que ocurre en una prueba de Renault Runners.

Asimismo, los usuarios podrán participar en promociones para conseguir dorsales de las pruebas, material de running e incluso participar en el sorteo de 3 viajes para 2 personas a la Media Maratón de París 2018 de la forma más divertida. Solo hay que registrarse en la web y participar en una de las Renault Street Run o con las “Carreras Virtuales”. Es decir, corre con la APP de [ Endomondo.com ] y añade tus tiempos a la clasificación general. Así de sencillo, participa y prepárate para correr en París.

Dejar claro, eso sí, que las pruebas de Renault Runners 17 no son exclusivas de los running-adictos, ni de los profesionales, todos aquellos aficionados al running podrán disfrutar de ellas. Incluso aquellos para los que sea su primera carrera popular.

Lo dicho, consulta toda la información sobre el proyecto de Renault Runners en [ www.renaultrunners.es ] ¡y a correr!


Siguenos en:

Tambien te puede interesar

¿Es el runner el nuevo cachas?
Adolfo Bello

Hace no tantos años las playas estaban llenas de gente con cuerpos esculturales. Habían conseguido esas formas gracias a horas y horas de gimnasio. Pero hoy hay una nueva tendencia... ¿está ocupando el runner el espacio del cachas en nuestras playas?

10K Divina Pastora Burjassot: con tu ayuda podemos conseguirlo
carreraspopulares.com

El Grupo de Recreación Deportiva Burjarunners organiza el 23 de septiembre la carrera 10K Solidaria Divina Pastora Burjassot, a beneficio de la Asociación Valenciana de Ayuda a la Parálisis Cerebral.

Luces y sombras en el primer mundial sin medallas
Carlos Domingo

Cuando se apagan los focos del estadio llega el turno de las valoraciones con números en la mano. Los datos no engañan y, como subrayaba Ramón Cid, seleccionador nacional de la RFEA, “si torturas los datos te dicen lo que tú quieras”

“Este ha sido mi último mundial”
Carlos Domingo

“He decidido que me voy de vacaciones por primera vez en mucho tiempo”, así de rotunda se ha mostrado Ruth Beitia pocos minutos después de caer eliminada en la que ha sido su sexta final mundialista.

Las mas vistas

¿Por qué se nos caen las uñas a los corredores?
Rubén Sánchez-Gómez

¿Llevas recuento de las uñas de los pies que has perdido? Hay quien se enorgullece de sus pies de runner, pero la verdad es que a nadie nos gusta perder uñas... y menos ahora que enseñamos más los pies. Nuestro podólogo, Rubén Sánchez, nos explica por qué pasa esto.

Corredores vs perros: guía para evitar conflictos
carreraspopulares.com

Seguro que te ha pasado alguna vez. Estás haciendo tu entrenamiento del día y a lo lejos ves aparecer la figura juguetona de un perrito. Sabes que es inofensivo, pero a la vez piensas que te puede hacer caer, o se puede meter en tu camino como otras veces. ¿Cómo evitarlo?

Los mejores documentales y películas sobre running en Netflix
carreraspopulares.com

El verano es una buena época para disfrutar de nuestra suscripción a Netflix y para correr un poco menos. Pero si vemos documentales o películas sobre running, ¿cuenta como entrenamiento? Por si acaso, aquí te proponemos una selección.

El grupo de Whatsapp de los runners: día de carrera
Chema Martínez Pastor

¿Quién no tiene un grupo de Whatsapp de runner? ¿Qué sucede el día de la carrera en este grupo? Seguro que si es tu caso, te va a sonar lo que sucede en nuestro particular ´grupo de Whatsapp´...