´Sugerencias´ para los maratones

Por carreraspopulares.com - 19/08/2016

Monólogo de la presentadora y actriz venezolana Erika de la Vega con algunas ´sugerencias´ para los organizadores de los maratones.





Siguenos en:

Tambien te puede interesar

Nada es imposible
Michele Di Sei

Un gran video para motivarte, lleno de frases inspiradoras, buenos consejos y acompañado por el potente tema de Mc Hush ´All I got´

Imposible no emocionarse
carreraspopulares.com

Entrañable vídeo de superación personal. Como el amor incondicional de un fiel compañero junto con la motivación de despertar cada día con ganas de mejorar pueden cambiar tu vida.

Leo Harlem no sabe qué quiere demostrar la gente que corre
carreraspopulares.com

Un hombre británico le echa una carrera al metro. El cómico no sabe qué quiere demostrar la gente que corre. “Basta ya de correr. A todos los que hacen running les digo una cosa: vosotros pensáis que hacéis running, pero lo que estáis haciendo es correr por la calle con camiseta”, comenta.

Consejos para convertirse en una auténtica runner
carreraspopulares.com

Esta generosa corredora popular comparte, en clave de humor, toda una serie de consejos para convertirse en una auténtica runner.

Las mas vistas

La miel y el corredor. Propiedades y beneficios.
Leticia Garnica

La miel es un azúcar simple que aporta mucha energía, tiene propiedades antioxidantes y recuperadoras. Además, es barata y está deliciosa. Es, por tanto, como apunta la nutricionista Leticia Garnica en este artículo, un producto ideal para los corredores.

El día después de un maratón: mira estos vídeos
May Luján

¿Unas escaleras son un reto? ¿Caminas como si pisaras brasas ardiendo? ¿Tus muslos han cobrado vida propia y no te responden? Entonces, has corrido un maratón...

Ed Whitlock, un ejemplo de vida que nos deja a los 86 años
Luis Miguel del Baño

Corrió un maratón en menos de cuatro horas hace solo unos meses, cuando tenía 85 años. Ed Whitlock ha fallecido a los 86 años. Fue la primera persona en correr en menos de tres horas más allá de los 70 años.

Trabajo excéntrico: vital para corredores
Raquel Landín

¿En qué consiste el trabajo excéntrico? Son ejercicios muy importantes para los corredores. Mejoran nuestra fuerza, movilidad y, sobre todo, nos ayudarán a prevenir lesiones. Raquel Landín te lo explica en este vídeo.