¿Te a treves con la XIII Pujada a la Montieleta?

Por carreraspopulares.com - 03/09/2019

El próximo 21 de septiembre se celebra en Benaguasil la decimotercera edición de la PUJADA A LA MONTIELETA, prueba puntuable para el XXII Circuito de Carreras Populares de la Diputación de Valencia.

Se trata de una carrera de 10 kilómetros sobre un circuito mixto (asfalto y tierra) que primero sube a la Ermita de Nuestra Señora de Montiel, y después discurre por unos bellos caminos del Camp del Túria.

La salida tendrá lugar a las 18:30 horas en la Avenida de Montiel de Benaguasil, donde también estará situada la línea de meta.

Todos los participantes recibirán una estupenda bolsa del corredor con una camiseta técnica conmemorativa, además de fruta, bebida isotónica, refrescos y otros productos que pueda conseguir la organización.

Existirán ocho puntos de animación a lo largo del recorrido y avituallamiento líquido a mitad de carrera así como en la zona de meta.

Junto al polideportivo habrá una amplia zona de parking y en la zona de meta un servicio de guardería controlado por especialistas.

Los vestuarios y las duchas estarán tanto en la piscina municipal como en el polideportivo y, como habrá participantes que utilicen el metro para llegar hasta Benaguasil, se habilitará un guardarropa.

[ Más información ]


Tambien te puede interesar

El atletismo presente en los galardones de la Real Orden al Mérito Deportivo
Rfea

Tres nombres figuran en la lista gracias a sus logros nacionales e internacionales.

¿Descalificados por tirar basura en una carrera popular?
carreraspopulares.com

Una carrera de Gales advertía a los corredores en el reglamento de que serían descalificados si tiraban sus botellas o envases de geles al suelo. Tanto organizadores como corredores tienen responsabilidad en hacer las carreras más limpias.

¿Todavía no conoces la carrera de Aranjuez?
carreraspopulares.com

El domingo 22 de diciembre se celebra la tradicional Carrera Popular Villa de Aranjuez que este año cumple ya 36 ediciones. La salida tendrá lugar a las 12:00 horas en la calle del Príncipe y una buena parte de sus diez kilómetros transcurren por el famoso Jardín del Príncipe.

Los merengues mandan en la capital
carreraspopulares.com

Con esta victoria, el marcador se pone 6-4 favorable a los Merengues. Sergio Salinero y Javier Martínez comparten victoria en categoría masculina. Noelia Martínez, triunfadora en la carrera femenina

Las mas vistas

¿Haces series? Esta tabla será tu ´biblia´
carreraspopulares.com

¿Cuánto tiempo tardo en una serie de 300 metros a 3:40? ¿Cuánto tardo cada 100 metros si voy a 5:20? Esta y todas tus dudas acerca de los tiempos en las series se resuelven con esta tabla que será tu referencia.

Consejos para debutar en un medio maratón
May Luján

Lo has preparado, el entrenamiento está hecho. Cuando te enfrentes a los 21k hay unas cuantas cosas que, si las tienes en cuenta, te harán más placentera y completa la experiencia. Anota.

El consumo máximo de oxígeno (VO2máx)
David Calle

Lo habrás oído mil veces, pero si aún no sabes lo que es y, sobre todo, las implicaciones que tiene en nuestro rendimiento, David Calle te responde a las dudas sobre el consumo máximo de oxígeno en deportistas.

¿Debo ir al fisio antes (y después) de un maratón?
Fisioterapia Bando

¿Cuándo es el momento indicado para ir al fisio antes de un maratón? ¿Es recomendable ir la semana previa? Carmen Sanz, de Fisioterapia Bando, contesta a nuestras dudas.