¿Unas pequeñas vacaciones? ¿Un periodo de mucho trabajo? Sea como sea, hay veces que dejamos los entrenamientos aparcados y no salimos a correr. Luego a veces cuesta volver a coger la rutina o incluso nos pasamos queriendo recuperar el tiempo perdido. Sigue estos consejos.
Come para correr mejor. Corre para comer mejor. Da igual el orden, lo importante es que nuestra alimentación esté acorde con nuestro entrenamiento, para asegurar que el cuerpo tiene los nutrientes necesarios para el ejercicio.
Es una práctica que realizan algunos corredores. Salen a entrenar antes de desayunar. ¿Qué efectos produce? ¿Cuál es la mejor manera de hacerlo? ¿Es conveniente?
Los geles son un gran aliado cuando nuestros entrenamientos y carreras son más largos. Debes conocer algunas pautas antes de comenzar a ingerirlos. No todos son iguales ni contienen lo mismo.
El trazado de una curva ayudará a que la bajada sea más eficiente y menos peligrosa. Estas indicaciones de Apolo Esperanza pueden resultar muy útiles y además ayudarán a reducir el riesgo.