IV TRAIL C4 CLUB DE CAMPO VILLA DE MADRID Y VI CARRERA SOLIDARIA CCVM

Por Prensa Trail C4 para carreraspopulares.com - 27/05/2019

El próximo 2 de junio hay una cita ineludible, el Trail C4 que organiza el Club de Campo Villa de Madrid. Carrera de 17 km que escoge los senderos y caminos más divertidos y con mayor desnivel del propio Club de Campo y de la Casa de Campo, el mítico parque que sin duda es el lugar de referencia para los corredores madrileños. Se trata de una carrera muy rápida para el corredor de montaña y una carrera con mucho desnivel para el de asfalto, todo un reto para ambos perfiles.

El trazado del Trail C4 desde luego es especial. Saliendo desde la pista hípica más emblemática de todo el país, la conocida Pista Verde del Club de Campo. Después el recorrido transita por los caminos del campo de golf, espacios cuidados al detalle en los que el corredor no suele entrenar. Más tarde “El Templo”, como así llaman los mejores corredores españoles a la Casa de Campo, lugar de habitual entrenamiento de todos ellos por su cercanía con el CAR Blume de Madrid, donde los participantes recorrerán sus espacios más desconocidos. Y por último, de nuevo el Club de Campo, pasando por magníficas instalaciones deportivas de golf, tenis e hípica.

A la distancia de 17 km le acompaña la Carrera Solidaria del Club de Campo. Este año todo el dinero obtenido por inscripciones será donado a la Fundación Esclerosis Múltiple de Madrid. La Carrera Solidaria del Club de Campo es un trazado de 5 km muy sencillo y divertido. Además del fin solidario esta carrera tiene como objetivo que los participantes visiten corriendo las instalaciones más emblemáticas del club madrileño. Perfecta para disfrutar del entorno corriendo a ritmos relajados en compañía.

A las distancias de 17 y 5 km le acompañan las carreras infantiles más espectaculares, con obstáculos, curvas, subidas, bajadas e incluso castillos hinchables dentro de su recorrido. Además los peques podrán disfrutar de actividades infantiles durante toda la mañana mientras los papás corren. A todas estas carreras les acompañaran clases de fitness para que los asistentes también puedan disfrutar en esta cita y los de la Carrera Solidaria puedan seguir riendo y divirtiéndose.

Como ves es un evento para todos, para que los compartas con amigos y familia al completo.

[ Mas Info aquí. ]


Tambien te puede interesar

Duelo de récords en Madrid
Rfea

Yulimar Rojas y Ana Peleteiro en busca de los récords del Mundo y de España respectivamente

¡Ya son más de 3.000 inscritos para la media Maratón de Getafe!. No te quedes sin tu medalla finisher.
Dep. Prensa MM Getafe

El Club de Atletismo Artyneon, con el asesoramiento técnico de 42ypico eventos y el patrocinio de El Corte Inglés El Bercial, organiza el próximo 26 de enero la 21 Media Maratón Ciudad de Getafe. La prueba se disputará sobre un circuito urbano homologado por la Real Federación Española de Atletismo y el tiempo límite para completar el recorrido será de 2 horas y 30 minutos.

La Fundación Entreculturas te invita a correr por una causa
carreraspopulares.com

La Fundación Entreculturas organiza el domingo 9 de febrero en Madrid la novena edición de la carrera solidaria CORRE POR UNA CAUSA. Se trata de un evento solidario para todas las edades que consta de siete pruebas.

Un año más Roquette patrocina la Mitja de Benifaió
carreraspopulares.com

El Club de Triatló Triesport Roquette organiza el domingo 9 de febrero la XII Mitja Marató i V Quart de Marató Roquette Benifaió. La salida tendrá lugar a partir de las 10:00 horas desde las puertas (polígono industrial Jaume I) de la empresa Roquette Laisa España, patrocinadora de este evento.

Las mas vistas

El reto de Kipchoge, anulado: el circuito del Ineos 1:59 estaba mal medido
carreraspopulares.com

El acontecimiento atlético más destacado del año queda invalidado. La organización del reto Ineos 1:59 ha anulado el intento de bajar de las dos horas en maratón de Eliud Kipchoge. La razón: el keniata corrió en realidad 42 kilómetros y 70 metros por un fallo de medición del circuito.

Mi fisio me hace mejor corredor
Mario Trota

Pero mi fisio hace mucho más que eso: me entiende, me soporta, me da consejos, me anima, me motiva y, sobre todo, aplaca mis ansias de correr cuando no puedo (o no debo) hacerlo.

El muro (I). Tipos de muro y causas
David Calle

El temido muro. David Calle nos cuenta porqué nos afecta y los tipos de muro que nos podemos encontrar en carrera.

El muro (II). El muro del maratón: agotamiento del glucógeno muscular
David Calle

Es el muro más temido, y el más frecuente. Cuando se nos agota el glucógeno muscular, poco tenemos ya que hacer. David Calle nos da la explicación fisiológica y maneras de intentar mejorar esa situación.