Último día para inscribirse a la San Silvestre Vallecana al mejor precio

Por Dep. Comunicación SS.Vallecana para carreraspopulares.com - 30/09/2019

Poco más de 10 días han pasado desde que se abriera el periodo de inscripción para la última carrera del año. En este tiempo, más de 25.000 personas ya han conseguido su dorsal para participar en la prueba popular de la [ Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana ].

Actualmente quedan menos de la mitad de plazas disponibles y la organización recomienda hacerse con ellas cuanto antes, ya que a partir del próximo martes, 1 de octubre, el precio de la inscripción se incrementa en 2 €. Como siempre, los runners que lo deseen pueden apuntarse a través de la web [ sansilvestrevallecana.com ].

Aquellos que prefieran participar en la carrera internacional, la reservada para corredores que puedan acreditar una marca inferior a 39’ en hombres y 45’ para mujeres, con salida a las 20 horas, aún deberán esperar un poco más, ya que las inscripciones para esta carrera se abren el próximo lunes, 10 de octubre.

ENTRENAMIENTO EN VALLEHERMOSO
Este pasado sábado ha tenido lugar, en el nuevo estadio de Vallehermoso, el primero de los entrenamientos organizados por la [ Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana ] para ponerse a punto de cara a la clásica de fin de año.

Más de 150 personas se apuntaron previamente para poder disfrutar de esta jornada, dirigida por la entrenadora personal [ Paula Butragueño ]. Los participantes pudieron disfrutar también de las recién inauguradas instalaciones de Vallehermoso, el estadio donde recientemente se celebró el Meeting de Madrid, un gran y novedoso aliciente para todos ellos.

“Esta es una carrera que me emociona mucho. -ha comentado [ Paula Butragueño ]- Este será el undécimo año que la hago. Hoy hemos hecho un entrenamiento para construir bien la base y para llegar al 31 en condiciones. La mañana ha sido magnífica y el sitio es perfecto, así que la gente se ha entregado”.

Durante hora y media de entrenamiento, los runners realizaron un test para probar su estado de forma tras el parón veraniego. Este es el primero de los cuatro entrenamientos que se realizarán previos a la carrera del 31 de diciembre, con el objetivo de conseguir que los participantes lleguen en plena forma a la [ Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana ]. Cada uno de ellos (uno al mes) será dirigido por un entrenador diferente y se realizarán en distintos puntos de la ciudad de Madrid.


Tambien te puede interesar

La Fundación Entreculturas te invita a correr por una causa
carreraspopulares.com

La Fundación Entreculturas organiza el domingo 9 de febrero en Madrid la novena edición de la carrera solidaria CORRE POR UNA CAUSA. Se trata de un evento solidario para todas las edades que consta de siete pruebas.

Un año más Roquette patrocina la Mitja de Benifaió
carreraspopulares.com

El Club de Triatló Triesport Roquette organiza el domingo 9 de febrero la XII Mitja Marató i V Quart de Marató Roquette Benifaió. La salida tendrá lugar a partir de las 10:00 horas desde las puertas (polígono industrial Jaume I) de la empresa Roquette Laisa España, patrocinadora de este evento.

Todo a punto para la Mitja Marató Internacional Vila Santa Pola
carreraspopulares.com

El recorrido, que muchos ya conocéis, es 90% junto al mar, prácticamente llano y en el que disfrutarás al máximo del calor de la gente. Te dejamos un pequeño montaje del recorrido

La ´mitja de la carxofa´ te espera en Benicarló-Peñíscola
carreraspopulares.com

El domingo 2 de febrero se celebra la Mitja Marató de La Carxofa Benicarló-Peñíscola, que este año cumple ya 31 ediciones. Se trata de una prueba incluida en el calendario autonómico cuyo circuito está homologado por la Real Federación Española de Atletismo.

Las mas vistas

El reto de Kipchoge, anulado: el circuito del Ineos 1:59 estaba mal medido
carreraspopulares.com

El acontecimiento atlético más destacado del año queda invalidado. La organización del reto Ineos 1:59 ha anulado el intento de bajar de las dos horas en maratón de Eliud Kipchoge. La razón: el keniata corrió en realidad 42 kilómetros y 70 metros por un fallo de medición del circuito.

Mi fisio me hace mejor corredor
Mario Trota

Pero mi fisio hace mucho más que eso: me entiende, me soporta, me da consejos, me anima, me motiva y, sobre todo, aplaca mis ansias de correr cuando no puedo (o no debo) hacerlo.

El muro (I). Tipos de muro y causas
David Calle

El temido muro. David Calle nos cuenta porqué nos afecta y los tipos de muro que nos podemos encontrar en carrera.

¿Carreras cortas? 5 maneras de echarlas a perder
May Luján

Una pequeña mala decisión puede echar a perder toda una carrera. No te líes y actúa con cabeza en las carreras cortas. Evita estas situaciones.