10K GODELLA NICOBOCO 2025
Por carreraspopulares.com

La localidad Valenciana de Godella, se prepara para celebrar el próximo 21 de junio la 10K GODELLA NICOBOCO, que celebra este año la 22º edición. Organizada por el Club de Atletismo A Les Nou de Godella y con el patrocinio del Ayuntamiento de Godella.
La XXII 10K Godella Nicoboco tendrá el punto de salida y de llegada en el Pabellón Cubierto de Godella. En esta ocasión, se podrá disfrutar de hasta cuatro categorías diferentes en las que inscribirse los participantes: Sénior (1984-2000), Veterano A (1976-1985), Veterano B (1966-1975) y Veterano C (1965 y años anteriores).
Las inscripciones para la XXI 10K Godella Nicoboco serán a 10 euros (hasta agotar los dorsales). Además, existirá la opción de 2 euros solidarios y voluntarios destinados asociación contra el Cáncer de Godella.
La entrega de dorsales y bolsa de corredor será el 21 de junio en horario de 16:45h a 18:15h.
También se realizarán carreras infantiles al precio de 3€ en la web y de 5€ en la línea de salida, hasta que se agoten las camisetas y las medallas.

Todas las prestaciones para el corredor
Quienes se inscriban en la XXII 10K Godella Nicoboco podrán disfrutar en la meta de un aperitivo o merienda para reponer fuerzas. Además, se habilitarán avituallamientos en el kilómetro 5, así como un avituallamiento especial a la llegada a meta, justo al finalizar la carrera.
Como comodidad adicional para los corredores, los participantes disfrutarán de una zona de duchas donde asearse. En la bolsa del corredor, los participantes encontrarán: camiseta técnica con modelo diferenciado para hombre/mujer y unas chanclas también con modelo diferente. Todo con la garantía de calidad de Nicoboco.
Carreras destacadas
agosto 2026
septiembre 2026
octubre 2026
Buscador de noticias
También te puede interesar
El Circuito de Carreras RunCáncer ha despedido el mes de junio a lo grande con la celebración de una de sus citas más esperadas del año que tenía lugar en la noche del sábado 27: la 10K de Alboraya, que en esta edición estrenaba horario nocturno y ha vuelto a ser todo un éxito.
En esta edición, la prueba llega con una principal novedad, y es que el pistoletazo de salida será a partir de las 22:00 horas con la finalidad de combatir las altas temperaturas que hacen en esta época del año.
No te quedes sin dorsal para la próxima 10K Godella Nicoboco, que tendrá lugar el sábado 20 de junio a las 19:45 horas.
El próximo 17 de mayo de 2026, la localidad de Salinas volverá a convertirse en el epicentro del trail running con la celebración de la XVI Carrera de Montaña Sierra de Salinas, una cita ya consolidada en el calendario deportivo de montaña de la provincia y que cada año reúne a corredores y amantes de la naturaleza llegados de diferentes puntos de la Comunidad Valenciana.
El próximo domingo 24 de mayo, el Parque Juan Carlos I de Madrid se llenará de solidaridad en la Carrera Niños sin Cáncer City de la Fundación OC. Un evento diseñado por y para la esperanza, donde cada inscripción se transforma íntegramente en impulso para la investigación contra el cáncer infantil.
Las más vistas
Ojo, runners. Cada minuto que corremos bajo el sol en verano afecta a nuestra piel. Sabemos actuar contra el calor pero, ¿sabemos protegernos eficazmente del sol? Fco. Gilo nos expone los problemas que podemos padecer y sus soluciones.
El periodo vacacional es una buena excusa para ejercitar esos músculos que durante todo el año solemos maltratar o anquilosar.
La piscina no es sólo una oportunidad para nadar, sino que puedes hacer en ella otros ´entrenamientos cruzados´. Te proponemos una tabla de abdominales que hará más completa tu preparación acuática.
Somos agua, y en verano la vamos perdiendo a borbotones. Aprovecha las frutas de verano para hidratarte. Contienen cerca del 90% de agua, y te ayudarán a estar siempre hidratado. Te contamos algunas de sus características.
¿Te pirras por el gazpacho en verano? Es un alimento que no puede faltar en las comidas de todos los runners. Fresquito y sano... ¡una opción genial! Nuestra nutricionista, Laura Jorge, te ofrece alternativas para que varies un poco este verano.
A todos nos gustaría llegar a los 90 años y corriendo. ¿Cuál es tu actitud ante el deporte y qué te planteas para tu futuro? Mario Trota nos da su punto de vista, que seguro que no difiere mucho del del corredor popular medio.