9ª Volta a Peu a Tavernes Blanques y 4ª marcha Andando
Por carreraspopulares.com
Después de resistir dos años por la pandemia, vuelve Avapace Corre con toda la fuerza del mundo.
Nuestra asociación, Avapace, cumple 50 años y vamos a celebrarlo como se merece.
1 de mayo a las 9,30 horas en Tavernes Blanques.
Avapace Corre I+D (Inclusión y Deporte) Tavernes Blanques.
- Carrera 8k
- Marcha andando sin límite de edad 4k
Vestuarios, duchas, guardarropa, zona infantil, zona de estacionamiento.
Todo lo que te mereces en línea de meta; cerveza Estrella Galicia, Coca Cola, agua Aquaservice, Sandía Anecoop.
Y lo más importante, 100% Avapace.
Carreras destacadas
agosto 2026
septiembre 2026
octubre 2026
Buscador de noticias
También te puede interesar
El Circuito de Carreras RunCáncer ha despedido el mes de junio a lo grande con la celebración de una de sus citas más esperadas del año que tenía lugar en la noche del sábado 27: la 10K de Alboraya, que en esta edición estrenaba horario nocturno y ha vuelto a ser todo un éxito.
En esta edición, la prueba llega con una principal novedad, y es que el pistoletazo de salida será a partir de las 22:00 horas con la finalidad de combatir las altas temperaturas que hacen en esta época del año.
No te quedes sin dorsal para la próxima 10K Godella Nicoboco, que tendrá lugar el sábado 20 de junio a las 19:45 horas.
El próximo 17 de mayo de 2026, la localidad de Salinas volverá a convertirse en el epicentro del trail running con la celebración de la XVI Carrera de Montaña Sierra de Salinas, una cita ya consolidada en el calendario deportivo de montaña de la provincia y que cada año reúne a corredores y amantes de la naturaleza llegados de diferentes puntos de la Comunidad Valenciana.
El próximo domingo 24 de mayo, el Parque Juan Carlos I de Madrid se llenará de solidaridad en la Carrera Niños sin Cáncer City de la Fundación OC. Un evento diseñado por y para la esperanza, donde cada inscripción se transforma íntegramente en impulso para la investigación contra el cáncer infantil.
Las más vistas
Ojo, runners. Cada minuto que corremos bajo el sol en verano afecta a nuestra piel. Sabemos actuar contra el calor pero, ¿sabemos protegernos eficazmente del sol? Fco. Gilo nos expone los problemas que podemos padecer y sus soluciones.
El periodo vacacional es una buena excusa para ejercitar esos músculos que durante todo el año solemos maltratar o anquilosar.
La piscina no es sólo una oportunidad para nadar, sino que puedes hacer en ella otros ´entrenamientos cruzados´. Te proponemos una tabla de abdominales que hará más completa tu preparación acuática.
Somos agua, y en verano la vamos perdiendo a borbotones. Aprovecha las frutas de verano para hidratarte. Contienen cerca del 90% de agua, y te ayudarán a estar siempre hidratado. Te contamos algunas de sus características.
¿Te pirras por el gazpacho en verano? Es un alimento que no puede faltar en las comidas de todos los runners. Fresquito y sano... ¡una opción genial! Nuestra nutricionista, Laura Jorge, te ofrece alternativas para que varies un poco este verano.
A todos nos gustaría llegar a los 90 años y corriendo. ¿Cuál es tu actitud ante el deporte y qué te planteas para tu futuro? Mario Trota nos da su punto de vista, que seguro que no difiere mucho del del corredor popular medio.