BUSCA TU CARRERA

Tenemos 137 eventos a tu disposición

A la conquista de los castillos de Alicante

Por Dep. Comunicación SMRS para carreraspopulares.com

Habrá carrera de 5 y 10 kilómetros, además de carreras infantiles
Inscripciones ya abiertas en: sanitasmarcarunningseries.com y TicketRun

La carrera más espectacular y emblemática de Alicante ya tiene fecha. El 6 de octubre vuelve la Sanitas Marca Running Series – Carrera de los Castillos de Alicante , un auténtico reto para las piernas de los corredores, con las subidas a los Castillos de San Fernando y Santa Bárbara como hitos más destacados.

Como viene siendo habitual en los últimos años, la Sanitas Marca Running Series – Carrera de los Castillos de Alicante se compondrá de dos distancias, 10 kilómetros y 5 kilómetros, para que cada corredor busque su reto particular y forme parte de esta mañana deportiva por el corazón de Alicante.

El pistoletazo de salida lo pondrá la distancia corta, el 5K, que tendrá como punto de partida la Calle Foguerer José Romeu Zarandieta (junto a las piscinas del Monte Tossal y el Estadio Joaquín Villar). Por delante, un recorrido asequible con subida al Castillo de San Fernando y con meta en el tartán del Estadio de Atletismo Joaquín Villar.

A las 9:30 horas llegará el plato fuerte de la jornada: el inicio de la mítica Carrera de los Castillos de Alicante. Por delante, 10 kilómetros con subidas a los Castillos de San Fernando y Santa Bárbara, y un recorrido que toca la Rambla de Méndez Núñez, la Plaza de Luceros y la Calle Alfonso El Sabio. Para finalizar, últimos metros en el tartán del Estadio de Atletismo Joaquín Villar, para recibir a los corredores como auténticos campeones.

Carreras infantiles y actividades deportivas para niños
La Carrera de los Castillos aún es un sueño para los pequeños de la casa, pero mientras tanto también tienen su momento para ser partícipes de esta fiesta del deporte en Alicante. En el tartán del Estadio de Atletismo Joaquín Villar tendrán lugar carreras infantiles divididas por categorías de edad y con distancia adaptada. Como premio, todos se llevarán su medalla de campeón por sólo participar.

Además, en el césped del Joaquín Villar podrán disfrutar de los divertidos desafíos de la zona Sport&Family. Chutómetro de fútbol, baloncesto, tenis, salto de altura y rugby serán los deportes que formarán esta divertida actividad deportiva de participación totalmente gratuita. Las inscripciones ya están abiertas.

Sanitas Marca Running Series – Carrera de los Castillos de Alicante (Alicante - 6 de octubre
HORA: 9:00 horas (Carrera 5K) y 9:30 horas (Carrera 10K). Carreras infantiles: desde las 11:30 horas (Estadio Joaquín Villar). Zona Sport&Family: desde las 10:00 horas.
PRECIO: 10 euros (carrera 10K); 8 euros (carrera 5K); 3 euros (carreras infantiles) y gratis (Sport&Family).

Más información
Inscríbete


2.613

También te puede interesar

Las más vistas

Entrenamientos Entrenamiento running en la playa. Los consejos de Toni Alvarado
Entrenamientos ¡Aprovecha las vacaciones! Practica el descanso activo