Aranjuez: la carrera de la Comunidad de Madrid que todos quieren correr
Por carreraspopulares.com
El Club Marathon Aranjuez organiza el 18 de diciembre una nueva edición, y ya van 33, de la Carrera Popular Villa de Aranjuez.
La salida tendrá lugar a las 12:00 horas en la calle del Príncipe, y buena parte de los 10 kilómetros de su recorrido transcurrirán por el afamado Jardín del Príncipe.
Como son muchos los madrileños que se desplazan hasta Aranjuez en el tren de cercanías, y hacen muy bien, habrá un servicio de guardarropa en el colegio Vicente Aleixandre.
El tiempo máximo de duración de la prueba será de 75 minutos, y los que así lo deseen podrán ducharse en el polideportivo Agustín Marañón.
También habrá carreras para menores, a partir de las diez de la mañana, con distancias comprendidas entre los 300 y los 1.700 metros.
Recogida de dorsales
El dorsal y el chip se entregarán única y exclusivamente en la Feria del Corredor que estará ubicada en el Hipermercado E.Leclerc, sito en el Paseo del Deleite, el viernes 16 de diciembre desde las 16:00 hasta las 21:30 horas, y el sábado 17 de diciembre desde las 10:30 hasta las 21:30 horas. No se facilitarán dorsales ni chips el día de la carrera.
Recogida dorsales grupos
Más información
Carreras destacadas
mayo 2025
junio 2025
julio 2025
noviembre 2025
Recorrido