BUSCA TU CARRERA

Tenemos 433 eventos a tu disposición

I CARRERA POPULAR EL CAÑAVERAL

Por carreraspopulares.com

Comunicado oficial de la organización del I CARRERA POPULAR EL CAÑAVERAL

Queridos corredores y corredoras:

Desde la organización lamentamos informar, que ayer día 31 de agosto de 2022, a las 13:00 horas, el área de deportes de la Junta Municipal de Vicálvaro, nos comunicó que pese a estar toda la documentación y solicitud de permisos, presentados en tiempo y forma, el equipo de actos públicos había presentado un contrainforme donde se argumentaba la imposibilidad de garantizar la seguridad de la prueba, y en consecuencia el aplazamiento de la I Carrera Popular en El Cañaveral.

Esta noticia nos cogió durante la pegada de carteles en el barrio y que podéis encontrar principalmente en la Avenida de Miguel Delibes. A pesar del jarro de agua fría que supuso inicialmente, sobre todo por el tiempo e ilusión invertidos por muchos de los vecinos y vecinas que están participando en la organización durante estas últimas semanas y meses, nos pusimos a trabajar de inmediato, con la colaboración del área de deportes de la Junta Municipal de Vicálvaro, a quién agradecemos su apoyo y empatía durante todo este tiempo, en la búsqueda de una nueva fecha, previa confirmación de disponibilidad con el equipo de actos públicos del Ayuntamiento de Madrid.

Finalmente, la I Carrera Popular El Cañaveral, junto con la I Feria de la Tapa, se postponen al domingo 2 de octubre de 2022.

Desde la organización, queremos disculparnos por el cambio de fecha, y pese a ser una circunstancia ajena a nosotros y que por supuesto se escapa de nuestro control, somos conscientes de los perjuicios que pudiera ocasionar a cualquiera de los inscritos, y por ello, facilitaremos la devolución del importe a todo el que lo solicite antes del 16 de septiembre.

También nos gustaría agradecer a todos los patrocinadores y colaboradores que forman parte de la carrera, y que desde el primer momento han mostrado su apoyo incondicional para seguir adelante con el proyecto.

Por nuestra parte, queremos confirmar que ya estamos trabajando para mejorar aún más si cabe la fecha del evento, y aunque próximamente os daremos más detalles, os podemos anticipar que durante toda la mañana y gracias al equipo de dinamización vecinal de la Junta Municipal de Vicálvaro y a varios de los comercios de nuestro barrio, se realizarán actividades infantiles y familiares, que estarán acompañados durante todo el fin de semana por la I feria de la tapa, donde todos los hosteleros lo acogen con esperanza e ilusión.

Esperamos seguir contando con todos y todas las personas que se han unido a la primera carrera, y confiamos que como barrio nos haga mucho más fuertes para levantarnos con rapidez, y demostrar que nada ni nadie parará nuestras ganas de disfrutar de un fin de semana de fiesta, con vecinos, familiares y amigos.

Un abrazo,

La organización

[ Más información I CARRERA POPULAR EL CAÑAVERAL ]

 

Si por cualquier causa no puedes acudir esta nueva fecha, puedes solicitar antes del 16 de septiembre la cancelación de la inscripción y el reembolso total del importe. Para ello identificate accediendo al area personal y solicitas la cancelación de la incripción.

[ acceso area personal ticketrunhttps://panel.carreraspopulares.com/ticketrun/#/ES/areapersonal/

 


629

También te puede interesar

Actualidad IV 10km Nocturna Albacete 2022
Actualidad Medio Maratón de Navajas domingo 4 de septiembre

Las más vistas

Salud Septiembre: las lesiones típicas de la vuelta a los entrenamientos