Carreras Entreculturas: en 2017 corre por Sudán del Sur
Por carreraspopulares.com
La Fundación Entreculturas organiza el 12 de febrero en Madrid una carrera solidaria por el derecho a la educación, que también se celebrará en otras ciudades de España durante los meses de febrero y marzo.
Este año corremos para que 945 niños, niñas y jóvenes desplazados en Maban (Sudán del Sur) accedan a una educación de calidad, y para formar a 50 profesores en metodología de enseñanza, inglés e informática.
Esta sexta edición de la Carrera Entreculturas tendrá lugar a las9:30 horas por la Casa de Campo, con salida y meta en el Puente del Rey.
Se podrá elegir entre dos circuitos (5 ó 10 kilómetros) y también habrá carreras infantiles a partir de las once de la mañana, con distancias comprendidas entre los 350 y los 1.000 metros.
¡Corre por una causa: corre por Sudán del Sur!
Más información
Carreras destacadas
mayo 2026
17/05/2026
junio 2026
07/06/2026
20/06/2026
