Comunicado oficial tras la reunión mantenida en la sede de la RFEA

Por Comunicación RFEA para carreraspopulares.com

Comisión de organizadores

Reunida la Comisión de organizadores y algunos de los principales organizadores del calendario nacional e internacional de atletismo que se celebran en España, a 6 de marzo de 2020 en la sede de la Real Federación Española de Atletismo, con la situación actual y la información que se dispone a día de hoy, acuerdan:

1. Que los organizadores van a mantener la organización de sus carreras siguiendo estrictamente las directrices y recomendaciones de las autoridades nacionales, autonómicas y locales competentes.

2. Los organizadores van a transmitir todas las recomendaciones que vaya estableciendo el Ministerio de Sanidad, y que estarán a disposición del público en general en la web de la RFEA y en los canales de comunicación de los organizadores.

3. Llegado el caso, y siempre que la situación no permita que se celebren las pruebas en las fechas inicialmente previstas, cada uno de los organizadores tomará la decisión de cancelar definitivamente o postponer la prueba, informando a atletas y patrocinadores de las medidas a tomar en cada uno de los casos.

[ última hora 07/03/2020 13:30 Zurich Maraton Barcelona se pospone ]



10.705

Articulos relacionados

Actualidad Que cambia si entramos en FASE 1
Actualidad Andalucía obligará a los deportistas a llevar mascarilla
Reportajes Corredores: ¿tan difícil es cumplir unas simples normas en la desescalada?

También te puede interesar

Actualidad El secreto de las capas: cómo vestir para correr en invierno
Actualidad Maratón Valencia presenta el ´Km 0 del Esfuerzo´ dedicado a los corredores populares que no podrán participar en la prueba

Las más vistas

Nutrición Los falsos mitos de las grasas
Salud El pie del corredor de montaña