Coslada celebra la II CARRERA DE LA LOGISTICA
Por carreraspopulares.com

El domingo 26 de octubre a las 10h, Coslada (Madrid) celebra la 2ª edición de la CARRERA DE LA LOGISTICA, sobre la distancia de 10K. El evento está organizado por la Unión atlética Coslada.
Disfruta de un 10K con salida y meta en las pistas de atletismo del Polideportivo Valleaguado, sobre un recorrido señalizado donde tendrás referencia en cada kilómetro y encontraras punto de avituallamiento en el km 5 además del puesto de meta.
Todos los participantes recibirán una magnifica camiseta técnica modelo 42K así como los productos de los patrocinadores del evento. También dispones de guardarropa y duchas en las instalaciones del polideportivo. El evento cuenta con cronometraje oficial, seguro de accidentes y responsabilidad civil.
Sorteo de magníficos regalos entre todos los participantes.
El evento contempla todas las categorías: Cadetes, Juvenil, Sénior, Máster 35, Máster 45, Máster 55, Máster 65; con premios en metálico para los 6 primeros clasificados absolutos (masculino y femenino) y medallas para los 3 primeros y primeras de cada categoría.
Puedes formalizar la inscripción al precio de 10€. Las inscripciones son limitadas.
Puedes recoger el dorsal el mismo día del evento de 8:30h a 9:30h.

No se realizará, inscripciones el día del evento.
Puedes asistir con toda la familia, pues durante la carrera, dispones de servicio de custodia para niños mayores de 3 años. Puedes reservar las plazas al realizar la inscripción.
También tras la carrera absoluta, aproximadamente a las 11:30, tendrán lugar las carreras infantiles gratuitas para las categoría Benjamín, Alevín e Infantil. Todos los participantes de las carreras infantiles recibirán avituallamiento y bolsa del corredor. Los tres primeros de cada categoría también tendrán medalla.
¡¡ Te esperamos en Coslada el 26 de octubre !!

Carreras destacadas
octubre 2026
noviembre 2026
diciembre 2026
Buscador de noticias
También te puede interesar
La Carrera Nocturna del Guadalquivir KH-7 volvió a llenar anoche las calles de Sevilla con una edición histórica. 26.000 corredores participaron en la 38.ª edición de la prueba, organizada por el Ayuntamiento de Sevilla, que batió su récord de participación después de agotar los 25.000 dorsales iniciales y las 1.000 plazas adicionales.
Rodrigue Kwizera se alzó con una victoria espectacular en la categoría masculina, registrando un tiempo de 27:15 y batiendo el récord nacional español por 10 segundos. Por su parte, la joven promesa etíope de 19 años, Chaltu Dida Diriba, dominó la categoría femenina, alzándose con la victoria con un contundente tiempo de 30:04, por delante de su hermana Robe.
El corredor de ultra trail segoviano Abel de Frutos iniciará el próximo sábado 19 de septiembre a las 07:00 horas un nuevo desafío de resistencia en solitario dentro del proyecto "Uniendo Caminos por AEFAT".
Collado Villalba celebrará el domingo 27 de septiembre de 2026 la XVI Carrera Solidaria de la Ilusión, una cita deportiva a favor de las personas con Daño Cerebral Adquirido (DCA) que reunirá carrera de 10 km, caminata popular y pruebas infantiles.
La IX Volta Caixa Popular Mas Camarena regresará el próximo sábado 5 de septiembre de 2026 para reunir a corredores, clubes y vecinos en una prueba que alcanza su novena edición con una propuesta perfecta para volver a ponerse un dorsal después del verano.
Las más vistas
Aparte de su función meramente nutritiva, los denominados alimentos funcionales ejercen sobre nuestro organismo un efecto beneficioso. Algo muy positivo para los deportistas en general, y los corredores en particular.
Los corredores somos así. Aunque no nos guste madrugar, aunque detestemos levantarnos temprano los fines de semana, si se trata de ir a correr, todos los males desaparecen a la primera zancada, ¿verdad? Mario Trota nos cuenta su experiencia.
Ya está todo el trabajo hecho. Has entrenado, has madrugado, te has puesto el dorsal y estás rodeado de corredores que van a hacer el mismo trazado que tú, cada uno con sus objetivos. ¿Y ahora, qué? ¿En qué piensas cuando te pones en una línea de salida?
Descubre cómo elegir tu próximo objetivo de running según tu nivel, distancia, tiempo disponible y motivación.
Cuando empecé a correr, nunca imaginé que acabaría tan pendiente de los números. Al principio me bastaba con salir a sumar kilómetros y volver a casa con esa mezcla de cansancio y satisfacción que cualquier corredor conoce. Después llegaron el ritmo medio, las pulsaciones y el desnivel.
El Medio Maratón Internacional Ciudad de Albacete, en su 29ª edición, se corre el domingo 4 de octubre de 2026: salida a las 9:30 desde la Avenida de España y 21.097 metros homologados.