BUSCA TU CARRERA

Tenemos 157 eventos a tu disposición

XLI Cross Antonio Amorós – Crisnova Vidrio

Por carreraspopulares.com

El sábado 6 de mayo de 2023 se celebra el XLI Cross Antonio Amorós – Crisnova Vidrio, organizado por Club de Atletismo Caudete Antonio Amorós y la Concejalía de Deportes del M.I. Ayuntamiento de Caudete.

El evento, como su nombre indica, rinde homenaje a Antonio Amorós, (Caudete, Albacete 1927- Yecla, agosto 2004) importante atleta español apodado «El Galgo de Caudete» especialista en pruebas de larga distancia (3.000, 5.000 y 10.000 metros) y campo a través.

RECORRIDO XLI Cross Antonio Amorós   

La competición se desarrolla sobre un recorrido urbano de 6.250m, al que se darán dos vueltas para completar la distancia de 10.500m. El recorrido está totalmente acotado y cerrado al tráfico rodado y para facilitar planificar el ritmo de carrera, encontraras balizado cada uno de los kilómetros. La salida está situada en la Avda. Miguel Ángel Blanco (junto a la Ciudad Deportiva Antonio Amorós) y la línea de meta en las pistas de atletismo de la misma Ciudad Deportiva donde encontraras el ambiente cálido del público en las gradas y música en directo, energía final para culminar la competición entrando en meta.

Durante el trayecto se ubicarán dos cortinas de agua difuminada donde los/as corredores/as podrán refrescarse. Además, dispondrán de avituallamientos líquidos en los kilómetros 3, 5,5 y 7,5.

Durante toda la carrera existirán diferentes puntos de animación de todo tipo, que alentarán al corredor en cada paso y que convertirán el evento en toda una fiesta popular del deporte.

Los participantes puedes seleccionar la distancia corta a 1 vuelta (6.250m) o la distancia larga de 2 vueltas (10.600m).

 

INSCRIPCIÓN XLI Cross Antonio Amorós    

Puedes formalizar la inscripción al precio de 10€ hasta las 14:00 horas del 4 de mayo del 2023, o al llegar a los 475 inscritos. Para los corredores inscritos al Circuito Diputación de Albacete la cuota de inscripción es de 7€.

La entrega de dorsales se efectuará en el Espacio Municipal La Sala el sábado 6 de mayo, de 16:00 a 20:00 h.

Todos los corredores recibirán la Bolsa de obsequio, que contiene entre otros productos una estupenda camiseta técnica conmemorativa confeccionada con materiales de primera calidad, transpirable y de secado rápido.

Trofeo a los tres primeros clasificados de la categoría absoluta, masculina y femenina, tanto de la carrera corta como de la larga.

Medalla y botella de aceite a los tres primeros clasificados de cada categoría, masculina y femenina, sólo para la carrera larga.

 

 

 

SERVICIOS XLI Cross Antonio Amorós     

  Carreras infantiles para los más pequeños, y jóvenes desde la categoría benjamín hasta cadete.

  Servicio de Masoterapia. Una vez finalizada la carrera los/as participantes podrán disfrutar de un reconfortante masaje de piernas llevado a cabo por el equipo de masajistas del Centro de Cuidados Personales «Albertina García Lloréns»

  Servicio de Guardarropa en el “Espacio Municipal La Sala”

  Duchas, aseos y vestuarios en la Ciudad Deportiva «Antonio Amorós»

  Parking vigilado para vehículos junto a la Ciudad Deportiva.

  Animación musical durante todo el evento

  Tres puntos de avituallamiento en carrera

  Cortinas de agua durante el recorrido

  Servicio de Catering Fin de Carrera (agua, refrescos, cerveza, helado, fruta, dulces, tortillas, pizzas, embutido…)

  Mucha animación y sorpresas a lo largo de todo el recorrido

 


36.760

También te puede interesar

Actualidad Maratón Valencia agota los 35 000 dorsales para la edición de 2024
Actualidad Más de 2000 personas se dan cita en la carrera solidaria de Entreculturas en Madrid por la infancia refugiada

Las más vistas

Reportajes Cosas que NO deberás hacer al cruzar una meta
Salud El corredor y el Ozono