BUSCA TU CARRERA

Tenemos 78 eventos a tu disposición

El presidente del Gobierno anuncia cambios en las franjas horarias aplicables a algunos municipios.

Por carreraspopulares.com


Las condiciones especiales que desde la fase 0 se aplicaban a las poblaciones de menos de 5.000 habitantes, se ampliará hasta los 10.000 habitantes. Con esta nueva medida, se eliminan las franjas horarias para un total de 7.373 municipios.

El anuncio se ha realizado en la videoconferencia semanal mantenida hoy con las comunidades autónomas. Esta nueva medida entrará en vigor a la mayor brevedad, aunque todavía no está recogida en el BOE.

La situación favorable en la que se encuentran la mayor parte de estos municipios permite la flexibilización de las condiciones, en cualquier caso las comunidades autónomas deberán estar alerta y tomar medidas si se detecta algún nuevo brote en estos municipios.

Consulta la población de tú municipio: INE - habitantes por municipio


2.566

Articulos relacionados

Actualidad Que hacer en la fase 1
Actualidad Andalucía obligará a los deportistas a llevar mascarilla
Actualidad Finalmente queda regulado el uso de las mascarillas

También te puede interesar

Actualidad COMUNICADO OFICIAL SUSPENSIÓN 37 PAS RAS AL PORT DE VALÈNCIA
Actualidad Aperte le iscrizioni alla ventesima edizione del circuito podistico Top7

Las más vistas

Entrenamientos Los mejores ejercicios de Pilates para corredores: Swimming
Reportajes Carreras Populares en Italia: Tu Viaje Exploratorio Hacia el Golden Visa Italiano