San Silvestre Vallecana Nationale-Nederlanden: Felipe VI repite como presidente de honor

Por carreraspopulares.com - 31/10/2019

Su majestad, el rey Felipe VI , ha aceptado, un año más, la petición realizada por la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana para ejercer como Presidente de Honor de la 55 edición de la carrera internacional.

Felipe VI aceptó, por primera vez, esta distinción siendo aún Príncipe de Asturias en el año 1978. 41 años después, el monarca sigue recibiendo esta propuesta con gran agradecimiento.

En la misiva enviada a la organización de la carrera, el rey ha aprovechado para felicitar a los organizadores por el reciente reconocimiento otorgado por la IAAF de la Road Race Gold Label , el sello que la federación internacional de atletismo entrega a las mejores carreras del mundo.

Las inscripciones para la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana aún están abiertas, tanto para la carrera popular como para la internacional y se pueden realizar a través de la web www.sansilvestrevallecana.com .


820

Tambien te puede interesar

Parece que esto empieza a arrancar
carreraspopulares.com

El próximo lunes, el 70% de España, aproximadamente 32 millones de personas, estarán ya en la fase 2.

¿ que hacer en fase 2 ?
carreraspopulares.com

Todo lo que puedes hacer si estas en un municio en Fase 2

La RFEA lanza una guía de actuación y recomendaciones para la organización de competiciones
Real Federación Española de Atletismo

Las recomendaciones aportadas en este documento, no exime en ningún caso del estricto cumplimiento de las medidas establecidas por las autoridades competentes en las diferentes fases de la vuelta a la normalidad competitiva.

Que hacer en la fase 1
carreraspopulares.com

Todo lo que puedes hacer si estas en un municio en Fase 1

Las mas vistas

¿Pie pronador o supinador?
Carlos Blasco García

Vamos a hablar de los pies supinadores y pronadores, y clarificaremos si este aspecto se debe tener en cuenta a la hora de comprar un calzado para practicar atletismo, o simplemente para realizar unas plantillas.

Ejercicios de cuestas para runners
Raquel Landín

Ya sabrás que los entrenamientos en cuestas son muy beneficiosos para el running. Pero no solo se trata de subirlas. Puedes practicar una gran variedad de ejercicios que te vendrán muy bien para la fuerza. Tienes multisaltos, skiping monopodal, secantes... ¡Descúbrelos!

´Un entrenador personal te cambia la vida´
carreraspopulares.com

El cómico Leo Harlem encantado porque está cambiando su físico gracias a un personal trainer.

Las series, ¿quieres saber más sobre ellas?
Eugenio Olmos

Ves cómo muchos corredores las hacen, pero no sabes qué aportan. Eugenio Olmos nos hace una aproximación a las series. Su enseñanza es clara. Si no haces series, no mejorarás.