BUSCA TU CARRERA

Tenemos 555 eventos a tu disposición

Francisca Almirón y Redouan Nouini ganan la segunda Media Maratón de Carabanchel

Por Prensa Media Maratón de Carabanchel para carreraspopulares.com

- Almirón marcaba un tiempo de 1:22:55, por delante de Rut García, con una marca de 1:23:34, y de Gloria Cuellar, que cerraba un tiempo de 1:26:17.

- Redouan Nouini se imponía con un tiempo de 1:08:44 al olímpico español Dani Mateo, que sufrió un incidente con un vehículo que tras saltarse los controles policiales se introducía en una parte del circuito, golpeando a Mateo en una pierna, pese a lo que el soriano terminaba en segunda posición con un tiempo de 1:11:30, y con Jairo Grijalvo en la tercera plaza tras firmar 1:12:43.

Carabanchel, 5-6-22.- Francisca Almirón, del club Corredores, y el atleta marroquí Redouan Nouini, del Construcciones Cárcaba Ribamontán al Mar, se impusieron en la segunda edición de la Media Maratón de Carabanchel. Almirón marcaba un tiempo de 1:22:55, por delante de Rut García, con una marca de 1:23:34, y de Gloria Cuellar, que cerraba un tiempo de 1:26:17. Por su parte Nouini se imponía con un tiempo de 1:08:44 al olímpico español Dani Mateo, que sufrió un incidente con un vehículo que tras saltarse los controles policiales se introducía en una parte del circuito, golpeando a Mateo en una pierna. El deportista de Nike Running conseguía finalizar, pero en 1:11:30 y con la segunda plaza. La tercera posición era para Jairo Grijalvo, del Atletismo Numantino, con 1:12:43,

 

La primera edición de la Runbow Race 7K disputaba también en la mañana del domingo 5 de junio se la llevaban Claudia Toledo y José Ángel Jiménez, del Sons of Running Rivas. Claudia Toledo se imponía con un registro de 30:56, por delante de Arantxa Sampayo y Marta Urbano. El ganador de la prueba masculina invertía un tiempo de 22:39, imponiéndose a Héctor Martín y a Javier Herrero.

Gran mañana de deporte en Carabanchel, en la que también se disputaron carreras para las categorías inferiores como la Milla Kids y las pruebas infantiles no competitivas.

Más información [ Media Maratón de Carabanchel ]


845

También te puede interesar

Actualidad VI Carrera Solidaria Fundación Real Madrid by Unicaja Banco
Actualidad LA 10K ROTARY ELCHE ESTÁ DE VUELTA

Las más vistas

Reportajes Guía del corredor novato: ¿qué significa ser finisher?
Salud Misión para 2023: convencer a alguien para que empiece a correr