BUSCA TU CARRERA

Tenemos 144 eventos a tu disposición

Últimos dorsales para la primera carrera por el daño cerebral

Por carreraspopulares.com

La Federación Española de Daño Cerebral (FEDACE) organiza el próximo 23 de junio en Madrid la primera edición de la Carrera Solidaria por el Daño Cerebral Adquirido, que se enmarca dentro del programa de Prevención Vial de FEDACE y la Dirección General de Tráfico.

Recordemos que el Daño Cerebral Adquirido (DCA) es una lesión producida de forma súbita en el cerebro, y que las principales causas que lo provocan son: accidentes cardiovasculares (como el ictus), traumatismos craneoencefálicos (provocados por accidentes de tráfico, caídas, accidentes laborales o agresiones) y tumores, anoxias o infecciones.

La carrera se disputa sobre un circuito mixto de 5.000 metros en el interior del Parque Juan Carlos I de Madrid, al que habrá que dar una o dos vueltas según la distancia elegida: cinco o diez kilómetros.

La salida será simultánea para las dos pruebas y tendrá lugar a las diez de la mañana.

También habrá carreras infantiles a partir de las 11:30 horas y, como suele ser habitual en este tipo de eventos solidarios, el que lo desee podrá colaborar sin tener que correr mediante el Dorsal Cero.

Más información


4.494

También te puede interesar

Las más vistas

Entrenamientos Entrenamiento running en la playa. Los consejos de Toni Alvarado
Entrenamientos ¡Aprovecha las vacaciones! Practica el descanso activo