La gran fiesta de la Buff® Epic Run Barcelona vuelve a conquistar Montjuïc con una participación récord
Por carreraspopulares.com
La montaña de Montjuïc ha vibrado un año más con la Buff® Epic Run, la tradicional carrera de obstáculos de Cataluña. Casi 4.000 deportistas han podido disfrutar de una fantástica matinal de deporte y diversión corriendo por los alrededores del anillo olímpico y superando todo tipo de obstáculos.
La Buff® Epic Run es una prueba sin espíritu competitivo y se convierte en una fiesta de disfraces donde prima la diversión por encima del cronómetro. Multitud de comparsas han llenado de color los caminos de Montjuïc formando un río de corredores dispuestos a disfrutar de un ambiente único. Las disfraces definitivamente se han convertido en un elemento prácticamente indispensable para participar en la la Buff® Epic Run. En esta edición el premio al grupo más numeroso ha sido para el equipo de los Epig Runners, con 82 participantes, que vuelve a adjudicarse el guardón. La organización de la Buff® Epic Run también ha premiado a la mejor coreografía, los mejores disfraces y la mejor actitud.
El circuito de la La Buff® Epic Run ha llenado la montaña de Montjuïc de obstáculos en un circuito apto para corredores de todos los niveles y que contaba con puntos de animación con música y speaker que espoleaban continuamente a los deportistas, y el actuación final de los Desmadraos Rumba, que han hecho bailar a todos los asistentes en la zona de meta. Entre las pruebas a superar los participantes han destacado el Foam Challenge (paso de espuma), las clásicas balas de paja y la mítica balsa de barro donde la mayoría de corredores se han remojado de arriba abajo.
La Buff® Epic Run ha superado en esta edición con más participantes, más música, más ambiente y más disfraces que nunca en esta ya clásica prueba de obstáculos de Barcelona.