BUSCA TU CARRERA

Tenemos 169 eventos a tu disposición

Llega la XXI 10K Godella Nicoboco

Por carreraspopulares.com

Un año más, corredores de toda la geografía española se darán cita en la 10K Godella Nicoboco, que alcanza en 2024 su 21 edición. Organizada por el Club de Atletismo A Les Nou de Godella, con el patrocinio del Ayuntamiento de Godella, se celebrará el próximo 22 de junio a las 19:45 horas.

Detalles de la XXI 10K Godella Nicoboco

La XXI 10K Godella Nicoboco tendrá el punto de salida y de llegada en el Pabellón Cubierto de Godella. En esta ocasión, se podrá disfrutar de hasta seis categorías diferentes en las que inscribirse los participantes: Junior (2004-2005), Promesa (2001-2003), Sénior (1984-2000), Veterano A (1974-1983), Veterano B (1964-1973) y Veterano C (1963 y años anteriores).
Las inscripciones para la XXI 10K Godella Nicoboco serán a 10 euros (hasta agotar los dorsales). Además, existirá la opción de 2 euros solidarios y voluntarios destinados asociación contra el Cancer de Godella.

La entrega de dorsales y bolsa de corredor será el 22 de junio en horario de 16:45h a 18:45h, mientras que para las carreras infantiles de la XXI 10K Godella Nicoboco las inscripciones serán desde las 16:15h y las carreras desde las 16:40h.

                     Bolsa del corredor XXI 10K Godella Nicoboco

Todas las prestaciones para el corredor

Quienes se inscriban en la XXI 10K Godella Nicoboco podrán disfrutar en la meta de un aperitivo o merienda para reponer fuerzas. Además, se habilitarán avituallamientos en el kilómetro 5, así como un avituallamiento especial a la llegada a meta, justo al finalizar la carrera.

Como comodidad adicional para los corredores, los participantes de la XXI 10K Godella Nicoboco disfrutarán de una zona de duchas donde asearse. En la bolsa del corredor, los participantes encontrarán: camiseta técnica con modelo diferente para hombre/mujer y unas chanclas también con modelo diferente. Todo con la garantía de calidad de Nicoboco.

 

El éxito de la última edición

Fue el 3 de junio de 2023 cuando se celebró la XX 10K Godella Nicoboco, prueba por antonomasia del Circuito de Carreras Populares de la Diputación de Valencia. En dicha edición, el triunfo, en categoría masculina, fue para Abdelali Razyn (Clínica Alejandro Sanz), con un tiempo de 00:32:47. Le siguieron Gabriel Palomera (Serrano Club Atletismo), con un tiempo de 00:32:56 y Borja Añon (CD Metaesport), con una marca de 00:33:06.

En categoría femenina, se impuso Cristina De La Torre Paredes (Concabexza Team), con una marca de 00:38:31. El segundo puesto fue para Vanessa Romero (CD Metaesport), con 00:39:03 y el tercer puesto para María de los Ángeles Magan (Atletismo CP La Roda), con un tiempo de 00:39:53.

La XXI 10K Godella Nicoboco cuenta con el patrocinio y colaboración de: Ricasa, Grupo Bertolín, Cajamar Caja Rural, Foster’s Hollywood, Lotería Godella, Bode Roca, Inmobiliaria Alfa, Cocinas Llorens, Carpintería San Bartolomé, Talleres Óscar, Papelería Cervantes, Farmacia Cervamentes, Metro y medio, Vicky Reig, Molto Cirugía Plástica Estética, Bonissim Cafetería-Restaurante, Bamboleo (Arquitectura & Diseño), FisioFit, Aperitivo Bar, Marta Bosh Bolsos y VA Ferrer.

Además la La XXI 10K Godella Nicoboco cuenta con la colaboración especial de: Diputació de València, Damel Group, Aqua Bona, Gesports, Coca-Cola y Godella Ajuntament y esta incluida en la 25ª edición del Circuito de Carreras Populares de la Diputación de Valencia.

 

 


3.467

También te puede interesar

Actualidad Las claves de la 10K Alboraya contra el cáncer
Actualidad Celebrada la segunda edición de la InRUN, la carrera popular por la inclusión de las personas con discapacidad intelectual

Las más vistas

Reportajes La importancia del descanso en la preparación de una prueba
Entrenamientos ¿Por qué todo el mundo mejora y yo no?