BUSCA TU CARRERA

Tenemos 202 eventos a tu disposición

XXV MEDIA MARATÓN Y XII 10 KM DE FUENLABRADA

Por carreraspopulares.com

Fuenlabrada celebra el próximo 29 de octubre la 25º edición de la MEDIA MARATÓN DE FUENLABRADA y la 12ª edición de los 10 KM DE FUENLABRADA.

La salida, simultanea para las dos distancias, será a las 10:00h desde el interior del recinto de la Universidad Rey Juan Carlos, en la C/ Bario, próximo a las inmediaciones del Estadio Raúl González Blanco y la meta está situada meta en la pista de atletismo “RAUL GONZÁLEZ BLANCO” de la Universidad Rey Juan Carlos de Fuenlabrada.

Ambos recorridos están debidamente homologados por la Real Federación Española de Atletismo; controlados y vigilados por la Policía Municipal y miembros de la Organización y marcados en su totalidad. Además, cada kilómetro estará señalizado verticalmente.

Podrán participar todas las personas que lo deseen, siempre y cuando hayan cumplido los 18 años el día de la prueba de Media Maratón y 16 años para la prueba de 10km.

Puedes formalizar la inscripción hasta las 15:00h del jueves 26 de octubre. Precios:
- MEDIA MARATÓN: 14 euros
- 10 KM: 10 euros.
- CARRERAS INFANTILES: Gratuitas. (Desde las 09:30 hasta las 10:00 salida y meta en la pista de atletismo del estadio Raúl González Blanco URJC Fuenlabrada)

INSCRÍBETE XXV MEDIA MARATÓN Y XII 10 KM DE FUENLABRADA

Al ser una prueba de carácter solidario, el dinero íntegro recaudado irá destinado al desarrollo de proyectos que faciliten el acceso a la práctica de actividades deportivas para personas con diversidad funcional del municipio de Fuenlabrada.

Se establece un límite de 1500 participantes entre ambas carreras.

¡¡ No se admiten inscripciones el día de la carrera !!

La retirada del dorsal-chip y camiseta oficial se realizará, de manera exclusiva en la recepción del FORUS Fuenlabrada (Calle de los Girasoles 10, 28942 Fuenlabrada), el viernes 27 de octubre, de 17:00h a 21:00h ininterrumpidamente; y el sábado 28 de octubre de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00h.

SERVICIOS OFRECIDOS A LOS CORREDORES

PREMIOS: Trofeo a los tres primeros clasificados de cada categoría. Premio en metálico exclusivamente para el medio maratón: 500€ para el primer corredor que baje de 1:08:00 y la primera corredora que baje de 1:22:00
  PARKING: El campus de la URJC de Fuenlabrada dispone de plazas limitadas de estacionamiento de vehículos, que cerrará su acceso 30 minutos antes del comienzo de la prueba. También se dispone de accesos por transporte público hasta la instalación desde metro sur, parada “Hospital de Fuenlabrada”.

  GUARDARROPIA: Los corredores podrán hacer uso de un servicio de ropero gratuito junto a la zona de llegada (interior de la pista de atletismo del estadio Raúl González Blanco) donde poder dejar sus pertenencias en una bolsa, no haciéndose la Organización responsable de los objetos entregados. El servicio estará habilitado desde las 9:00h de la mañana del domingo 16 de octubre.

  FISIOTERAPIA: Los corredores podrán hacer uso del servicio de fisioterapia gratuito junto a la zona de llegada (interior de la pista de atletismo del estadio Raúl González Blanco). El servicio estará habilitado desde las 9:30h de la mañana del domingo 16 de octubre hasta las 13:00 horas.

  DUCHAS: Los corredores podrán hacer uso de las duchas existentes en los vestuarios situados bajo las gradas del estadio Raúl González Blanco.

  AVITUALLAMIENTO: Líquido: en los puntos Kilométricos 5, 10, 15 y Meta. Líquido y Sólido al finalizar la prueba.

  SEGURO: Todos/as los/as participantes quedan cubiertos para el día de la prueba, con un seguro médico de accidentes traumatológicos a través de la Federación Madrileña de Atletismo (Allianz Seguros).

  DIPLOMA OFICIAL: Finalizada la prueba, se podrán descargar en la página web de la plataforma de inscripciones de la prueba un diploma acreditativo personalizado.

  MEDALLA FINISHER: Recibirán medalla de finisher todos los corredores de ambas pruebas en su llegada a meta.

  ASISTENCIA MÉDICA: La Organización dispone de los servicios médicos necesarios para atender al corredor durante el desarrollo de las pruebas.

 

 


12.887

También te puede interesar

Actualidad Celebrada la segunda edición de la InRUN, la carrera popular por la inclusión de las personas con discapacidad intelectual
Actualidad Se acerca el XXI Medio Maratón de San Lorenzo del Escorial

Las más vistas

Entrenamientos ¿Quieres mejorar tu resistencia sin esfuerzo?
Actualidad Nace la CARRERA POPULAR MADRID CORRE POR VICÁLVARO