Medio Maratón de San Lorenzo de El Escorial
Por carreraspopulares.com
Naturaleza e Historia se juntan en esta carrera diferente
El domingo 18 de junio de 2023 a las 9:30 horas se celebra el 20º Medio Maratón de San Lorenzo de El Escorial, Memorial Francisco Fernández Samaniego, con un recorrido aproximado de 21,097 con salida y meta en el Polideportivo “Zaburdón”.
Encontraras puestos de avituallamiento cada 5Km aprox y uno final en la zona de meta.
La participacion esta limitada a 500 corredores. Puedes formalizar la inscripción al precio de 20€.
Aprovecha esta promoción exclusiva de ticketrun - Carreraspopulares.com y formaliza la inscripcion, solo esta semana, sin pagar gastos de gestion. (Unidades limitadas)
La prueba es solidaria y dedica 1€ de cada inscripcion para la ONG Agua de Coco.
RECOGIDA DE DORSALES
La entrega del “Dorsal-chip” se efectuará el mismo día de la carrera en el Polideportivo “Zaburdon” desde una hora y media antes de la salida. (Se ruega puntualidad a la hora de recoger el dorsal)
Medio Maratón de San Lorenzo de El Escorial
Una carrera diferente
¡ La carrera más dura de la comunidad de Madrid !
Esta es una carrera diferente. Exigente y a la vez espectacular: son 21,097 Km, en los que se pasa de los 950 a los 1.300 metros.
Se trata de un recorrido circular siempre por asfalto. Comienza en el polideportivo del Zaburdón y transcurre por hermosas zonas de montaña, bordeando el Monasterio de El Escorial y pasando por zonas emblemáticas del pueblo, para finalizar en el mismo lugar donde comienza.
Lo que comenzó como un proyecto se ha ido consolidando con el paso de los años, este año celebramos la 20ª edición, en las que solo se permite participar a 500 corredores debido a que la carrera transcurre por lugares de especial protección y debemos respetar escrupulosamente la conservación de nuestro maravilloso entorno.
Carreras destacadas
marzo 2025
abril 2025
junio 2025
julio 2025
noviembre 2025
RECORRIDO Medio Maratón de San Lorenzo de El Escorial
Disfruta de la subida a la Penosilla a vista de pajaro. ¡ que no te lo cuenten !