BUSCA TU CARRERA

Tenemos 202 eventos a tu disposición

Medio Maratón Valencia agota sus 22 000 dorsales disponibles y abre lista de espera

Por carreraspopulares.com

El Medio Maratón Valencia agota sus 22 000 dorsales disponibles y abre lista de espera

- El ‘sold out’ llega seis meses antes de la prueba, que tendrá lugar el 22 de octubre de 2023, con aumento de la participación femenina y de extranjeros

València, 3 de abril de 2023.- El Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso Zurich, organizado por la SD Correcaminos, ha agotado sus 22 000 dorsales disponibles seis meses antes de su celebración el próximo 22 de octubre. El mejor 21K de España y el más rápido del mundo ha llegado al sold out por quinto año consecutivo y vuelve a crecer en participantes con 2000 más que en 2022.

Así, a día de hoy, de los 22 000 inscritos para esta 32 edición, un 56 por ciento son corredores de la Comunitat Valenciana, un 21 por ciento del resto de España y el 23 por ciento de participantes extranjeros. También sigue creciendo la cifra de mujeres, que pasa del 26 al 27 por ciento así como los debutantes en la distancia, con casi 4000.

Para Paco Borao, presidente de la SD Correcaminos, es una “gran noticia que hayan volado un año más los dorsales” y ha asegurado que “todo el equipo está trabajando intensamente para mejorar la prueba y que todos los corredores y corredoras disfruten lo máximo posible”.

Abierta lista de espera

Los corredores que se han quedado sin dorsal y aún deseen participar en la próxima edición el 22 de octubre aún tienen la oportunidad de hacerlo apuntándose a la lista de espera que ya está abierta y que sirve para cubrir las plazas de las personas inscritas que solicitan baja por lesión o hacen uso del seguro de devolución que contrataron durante la inscripción.

Experiencia premium

Otra opción para aquellos que quieran subirse al vuelo del 21K Valencia es adquirir una de las 100 inscripciones Premium, que convierte la carrera en una experiencia VIP y que incluye, además del dorsal, servicios extra, algunos de ellos exclusivos, como el acceso a la zona VIP para corredor y acompañante, foto oficial en la meta o un vestuario para cambiarse después de correr, entre otros.


35.176

También te puede interesar

Actualidad Celebrada la segunda edición de la InRUN, la carrera popular por la inclusión de las personas con discapacidad intelectual
Actualidad Se acerca el XXI Medio Maratón de San Lorenzo del Escorial

Las más vistas

Entrenamientos ¿Quieres mejorar tu resistencia sin esfuerzo?
Actualidad Nace la CARRERA POPULAR MADRID CORRE POR VICÁLVARO