BUSCA TU CARRERA

Tenemos 171 eventos a tu disposición

17º MITJA MARATÓ CIUTAT DE TORRENT

Por carreraspopulares.com

 

La Fundació Esportiva Municipal de Torrent organiza el domingo 26 de marzo de 2023 la 17º MITJA MARATÓ CIUTAT DE TORRENT, sobre un recorrido mixto de 21.097,5 m con salida y meta en el Parc Central - Ciutat de l'Esport. La salida tendrá lugar a las 9:30h existiendo un tiempo límite para la finalización de la prueba de 2h45'. Recorrido Mitja Marató Torrent.

Encontraras puntos de avituallamiento cada 5Km, y también un avituallamiento final en la zona de meta.

Inscripción XVII MITJA MARATÓ CIUTAT DE TORRENT

La inscripción tiene un precio de 12€ hasta el miércoles 22 de marzo, fecha en la que finaliza el periodo de inscripción.

Inscripción MITJA MARATÓ CIUTAT DE TORRENT 

No se admiten inscripciones el día de la prueba.

Recuerda, puedes personalizar  tu dorsal en el momento de la inscripción.

RECOGIDA DE DORSALES

Podrás retirar el dorsal el día de la carrera de 8:00 a 09:00 horas en las instalaciones del Parc Central - Ciutat de l'Esport Torrent.

Para la retirada de dorsal es obligatorio presentar DNI / NIE del participante. Los menores de edad, deberán presentar también la autorización paterna / materna.

Bolsa del corredor con obsequios y camiseta técnica conmemorativa del evento. Puedes consultar  las talla hombre/mujer disponibles y conocer las medidas de cada talla consultando el reglamento.

Tras la prueba entrega de trofeos a los 3 primeros y 3 primeras de cada categoría: Júnior, Promesa,  Sènior,  Veterans A,  Veterans B,  Veterans C.  Los corredores con diversidad funcional también serán premiados con trofeos a los 3 primeros y 3 primeras clasificadas. Además los corredores locales recibirán trofeos los 6 primeros y 6 primeras.

Regalo especial al club con más participantes en carrera.

La organización pone al servicio de los participantes de modo gratuito, el parking y los vestuarios de la Ciutat de l'Esport-Parc Central Torrent.

UN MEDIO MARATON PARA TODOS LOS NIVELES

La organización da un tiempo máximo para finalizar la prueba de 2 horas y 45 minutos, tiempo más que suficiente habiendo realizado un entrenamiento previo básico. El tiempo máximo es equivale a un ritmo de 7 minutos 49 segundos el kilómetro.

Planifica la carrera con nuestra calculadora de tiempos

También puedes calcular tu marca con el tiempo de otra distancia (p.e.. 10K) con la calculadora de marcas


24.437

También te puede interesar

Actualidad Las claves de la 10K Alboraya contra el cáncer
Actualidad Más de 6.500 corredores participan en la XV Carrera Generali por la Inclusión

Las más vistas

Reportajes La importancia del descanso en la preparación de una prueba
Entrenamientos ¿Por qué todo el mundo mejora y yo no?