El domingo 11 de febrero de 2024, el Club de Triatló Triesport Roquette Benifaió organiza la XV MITJA MARATÓ ROQUETTE BENIFAIO i VIII QUART DE MARATÓ y cuenta con el patrocinio de la empresa Roquette Laisa, S.A. y la colaboración del Excm. Ajuntamiento de Benifaió.
Nuevo recorrido XV MITJA MARATÓ ROQUETTE BENIFAIO i VIII QUART DE MARATÓ
Este año el evento presenta atractivas novedades:
Cambio en el horario de salida. Salida conjunta de las dos distancia a las 9:30h
Nuevo circuito. Totalmente urbano y llano. Hemos quitado la parte de la famosa Moncarra (huertos) y también hemos quitado los puentes. De este modo, haciendo caso a los corredores que tantas veces no lo habéis pedido. Circuito espectacular que pasa por todas las zonas emblemáticas de Benifaió. El Cuarto es a una vuelta y la media serán dos vueltas al mismo circuito.
Obsequios para todos los finishers, una completa bolsa del corredor que incorpora una fantástica mochila técnica transpirable.
Puedes formalizar la inscripción hasta el 31 de enero a 10€ y a partir de esa fecha a 12€ hasta el 8 de febrero.
Debido a la activación de la alerta naranja a partir de las 8:00 de la mañana y el decreto de suspensión de actividades al aire libre en la ciudad de València por parte de las autoridades competentes para el día de la prueba, se comunica la suspensión del campeonato autonómico 10k en ruta, 37º Pas Ras al Port de València y carreras infantiles.
El Maratón Valencia Trinidad Alfonso Zurich ha superado por primera vez en su historia la barrera de los 30.000 finishers, en concreto 30.777 tras el cierre de la primera clasificación provisional, en su edición número 45 que se ha celebrado hoy bajo un sol primaveral y que ha dejado también una cifra solidaria de récord.
Olson venció en The North Face Transgrancanaria y Grampians Peaks Trail 100 Miler, obteniendo el máximo de puntos. Por su parte, Budha logró sus dos victorias en Hong Kong 100 y RMB Ultra-Trail Cape Town, igualando en puntos a Man-Yee Cheung
La Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana de Barcelona ha logrado reunir a 36.000 participantes este domingo igualando el récord histórico logrado en 2019 antes de la pandemia del COVID. La joven atleta manchega Queralt Criado fue la primera mujer en la meta
La premiazione della stagione 2025 si è tenuta alcune settimane fa, ma gli instancabili organizzatori del circuito podistico Top7 sono già pronti per la prossima edizione.
Quedan unos días para tu maratón. Es el momento de echar el freno en algunas cuestiones, como los entrenamientos, y potenciar otras, como la mentalización. No cometas errores básicos en la recta final.
Solo sucede una vez en la vida. Así que, disfrútalo, pero también, ¡domínalo! Que una mala pasada no te haga fastidiar ese momento único del debut en maratón. Igualmente, haz que tu entorno sea el ideal para batallar contra los 42 kilómetros.
Estamos de acuerdo en que la entrada a meta es la parte más importante y emotiva de una carrera, ¿no? ¿Cómo son tus entradas a meta? Si te fijas bien, descubrirás que viendo la forma de entrar a meta se puede saber cómo le ha ido a cada corredor...
La ciudad ofrece infinidad de atractivos, y es el núcleo de un circuito provincial de carreras populares, con la Cordobaria de Navidad como próxima gran cita.
Cada año, miles de atletas viajan a Roma, Venecia o Florencia para participar en maratones que combinan historia, cultura y deporte. Pero hay quienes ven en estas carreras una oportunidad diferente.