BUSCA TU CARRERA

Tenemos 125 eventos a tu disposición

Orlando Ortega es medalla de Bronce

Por Rfea para carreraspopulares.com

El plusmarquista español de 110m vallas es medalla de bronce tras la decisión del Jurado de Apelación de Doha 2019 una vez atendida una nueva reclamación de la delegación española esta misma tarde-noche.

El vallista español, que ayer se vió obstaculizado de forma clara en la última valla por el jamaicano Omar McLeod en la final de 110m vallas, cuando iba en clara ventaja para lograr medalla en la que logró la quinta plaza, logra una justa medalla tras esta nueva reclamación de la delegación española realizada esta misma tarde y la cual ha resultado atentida positivamente justo antes de la entrega de las medallas en el Khalifa International Stadium.

Con esta medalla, España Atletismo inaugura su casillero de medallas en este mundial donde además suma ya siete finalistas.


1.629

También te puede interesar

Actualidad XVI Carrera de Montaña Sierra de Salinas 2026: deporte, naturaleza y superación en un entorno único
Actualidad El Entrenamiento Fallero 2026 vuelve a llenar Valencia de running y tradición

Las más vistas

Reportajes La maleta del corredor. ¿Vas a correr este puente?